¿Su secadora tardan una eternidad en secar? Mientras que el problema podría ser algo simple, como una torcedura en la manguera de ventilación, o complejos, como un elemento de calefacción roto, una causa más probable es la pelusa excesiva. Cuando pelusa se acumula en su máquina, reduce el flujo de aire, reduciendo significativamente el tiempo de secado. Y pelusa en las partes eléctricas puede acortar la vida o provocar un incendio. ¿La solución? Una buena aspiradora.
Lo que necesita
Trapo grueso
Vacío con archivos adjuntos
Antiguo cepillo de dientes
Alicates ajustables o un destornillador
Aprietatuerca Y Socket
Serpiente del fontanero
Thin destornillador o una espátula Sugiera Edita limpieza de los conductos
Retire la secadora de la pared y desenchufe.
Desconecte las abrazaderas que sujetan el tubo de ventilación de la secadora y el conducto de ventilación, con unos alicates ajustables o con un destornillador.
Tome la manguera al aire libre donde se puede estirar hacia fuera y limpiarlo.
Afloje la pelusa en el interior de la manguera, con la serpiente de un fontanero con un trapo grueso atado alrededor del extremo. Empuje la serpiente y el trapo de ida y vuelta a través de la manguera.
Pase la aspiradora por la pelusa flojo, con una aspiradora y los accesorios. Entonces, si pelusa aún parece estar atrapado en la manguera, repita el proceso.
Limpie el conducto que corre a su capota de ventilación exterior. Si usted tiene una larga racha de conductos, usted puede tener que desarmarla para limpiarla a fondo. De lo contrario, utilice la serpiente y el trapo del fontanero.
Limpie la campana de extracción que se une a la parte exterior de su casa. Utilice un cepillo de dientes para aflojar la pelusa y la aspiradora para recogerlo. Dedique más tiempo limpiar la placa deflectora y asegúrese de que se mueve libremente cuando haya terminado. Si la lengüeta se pega cuando está cerrada, la secadora no será capaz de agotar correctamente.
Limpieza del interior de la máquina
Abra la ranura del filtro - es ya sea en la parte superior de la máquina o en el interior de la puerta - y saque el filtro extraíble.
Pase la aspiradora alrededor y dentro de la ranura del filtro, usando la aspiradora y el apego grieta. Aspire el filtro desmontable, también.
Retire el panel posterior de la secadora, usando una llave de tuercas y el zócalo.
Vacío dentro de la parte posterior de la máquina. Luego aspire las rejillas de ventilación en el panel posterior.
Retire el panel de servicio que corre a lo largo de la parte frontal de la secadora, justo por debajo de la puerta. Hay que mantiene en su lugar por dos clips a lo largo del borde superior del panel. Para liberar los clips, meter un destornillador fino o una espátula entre la parte superior del panel y la parte inferior de la puerta y saque. Tire de la parte superior del panel hacia delante y levantarla de los ganchos que sujetan la parte inferior de la máquina. Déjelo a un lado.
Vacío dentro de la parte inferior de la secadora. Asegúrese de aspirar el motor y la polea.
Vuelva a instalar los paneles frontal y posterior.
Vuelva a instalar la manguera de ventilación.
Enchufe la máquina.
Consejos y advertencias
Lint es más probable que se acumule en un largo plazo de la red de conductos. Si la suya es más de 12 pies (3.5 m) de largo, trate de desviar y acortarlo.
Embalaje demasiada ropa en la secadora también puede ralentizar el tiempo de secado de manera significativa. Llene la secadora sin apretar en lugar de improvisar con la ropa.
Bueno!
ResponderEliminar