Judías verdes están disponibles en variedades de polo o un arbusto.
PEPINOS ENREJADOS
Muchas hortalizas crecen en vides y pueden parecer imposibles de crecer para cultivadores de pequeños huertos. Pero las verduras como los pepinos y frijoles fácilmente se puede cultivar mediante la construcción de un verticales enrejado para que puedan trepar. De hecho, de acuerdo con la Universidad de Minnesota, cualquier cultivo Vining con la fruta más pequeña que 3 libras. pueden ser cultivadas en espaldera. Pepinos y frijoles son los dos cultivos de estación cálida y pueden crecer juntos en el mismo enrejado sistema.
Lo que necesita
5 puestos, 2 pulgadas por 2 pulgadas
De malla de nylon, 5 pies por hoja de 6 pies
Guita
6 estacas de metal, en forma de U
Pala
Tijeras
Arma de la grapa (opcional)
Establezca sus dos primeros postes de la estructura en el suelo alrededor de 1 o 2 metros de profundidad y espaciados unos 3 pies de distancia. No debe haber 5 o 6 metros sobre el suelo del poste izquierdo. No se requiere hormigón, sólo tiene que rellenar el agujero con tierra y apisonar hacia abajo con el pie o una pala.
Cruzar la parte superior de los dos postes y fijarlos con un cordel.
Mide 6 pies a lo largo de la cama de siembra y establecer los próximos dos puestos. Configurar ellos en la misma profundidad que los dos primeros, luego cruce y fijarlos con un cordel. Puede detener aquí o repetir el proceso a lo largo de la cama de siembra, sino que sólo depende de la cantidad de espacio que tiene.
Coloque otro puesto en la parte superior de su marco, colocándola entre las partes superiores cruzadas de los cuatro puestos que ha establecido anteriormente. Es una buena idea para fijar el cargo más alto con una cuerda para evitar que se mueva durante el tiempo tempestuoso.
Coloque malla de nylon sobre el poste superior de su marco. La malla debe llegar a todo el camino a la tierra en al menos un lado del marco. Muchos centros de jardinería tienen malla para enrejados con rejillas que van de 5 por 5 a 7 por 7 pulgadas. Estos tamaños son adecuados tanto para las habas y pepinos.
Asegure la malla a su marco. Usted puede atar con cuerda o utilizar una pistola de grapas para asegurar que esté firme y seguro a los dos postes, así como el puesto más alto.
Asegure la malla al suelo. Estacas metálicas en forma de U funcionan mejor para esto. Recortar la malla si es necesario, debe ser ajustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario