domingo, 17 de noviembre de 2013

Applique es la más fácil manera de añadir curvas líneas a su edredón.

Applique es la más fácil manera de añadir curvas líneas a su edredón. 

Applique FÁCIL

Añade un toque especial a su cuadrado del edredón con un aplique. Cuando el diseño que desea no puede ser reconstruido, utilice un applique para añadir cualquier forma que desee. Appliques atractivos han incluso, terminó bordes. Termine los bordes con una línea de costura para un applique que se puede conectar a la plaza sin más acabado. Este método funciona bien con una tela tejida de peso ligero. Usted puede dibujar el patrón para que apliques a mano alzada, trazar una imagen o utilizar un patrón comercial.



Lo que necesita

Patrón de aplicación

Tejido

Tijeras

Alfileres

Máquina de coser

Hilo

Palillo

Hierro



Agregue 1/4 de pulgada de los márgenes de costura a su patrón, si usted dibujó o rastreado tú mismo. Patrones comerciales por lo general tienen el margen de costura ya agregada.



Doble la tela con la derecha en el interior. Pin el patrón de la tela doblada y cortar dos piezas de tela para el aplique. Coloque un alfiler en el centro para mantener las piezas juntas, manteniendo el lado derecho de las piezas en el interior de la pila.



Cosa 1/4 pulgada del borde de las piezas con una puntada recta y un largo de puntada corta. Cosa lentamente, manteniendo la aguja exactamente 1/4 de pulgada del borde. Retire el pasador.



Corte los márgenes de costura cada 1/8 de pulgada alrededor de todas las curvas. Clip perpendicular a la costura, cortar cerca de la costura, pero no a través de él. El margen de costura es la tela que se extiende más allá del borde de la costura.



Cortar una abertura de 1 pulgada en el centro de la parte posterior del aplique y gire el lado derecho trozo empujándolo a través de esta abertura. Utilice un palillo para empujar suavemente los bordes de la pieza hacia fuera hasta el tope. Planche la pieza plana.



Coser el aplique de la pieza del edredón de la costura en todos los sentidos con una puntada recta, 1/8 de pulgada del borde.



Consejos y advertencias

Si se utiliza un patrón de uso comercial y el ancho margen de costura dado en las instrucciones.



Coloque la pieza con una puntada manta cosida a mano o una puntada zigzag de ancho con una puntada larga para un look más casual.



Puede añadir apliques antes o después de poner los cuadrados edredón juntos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario