Calcetines no son fáciles de máquina de bordar.
BORDO DE LA MÁQUINA
Los calcetines son algunos de los elementos más difíciles de máquina de bordar, ya que no se estiran lo suficiente como para ser colocada en el aparato. Sin embargo, con un poco de paciencia se puede máquina debordar calcetines con cualquier diseño que se ajuste. Lo mejor es trabajar con los más finos calcetines, elastizado siempre que sea posible, como tobilleras, pero también vellones de pie y con el proceso de bordado de la máquina. Además, recuerde que las máquinas de bordar varían, y siempre es mejor utilizar los ajustes, agujas e hilos recomendados por el fabricante.
Lo que necesita
Par de calcetines
Alfileres
Estabilizador de bordado
Aro de bordado
Gobernante
Tijeras
Seleccione un diseño y elegir el lugar de los calcetines que quiero. Mida el diseño para asegurarse de que quepa en el calcetín, y tenga en cuenta las mediciones.
Tire de los puños de las medias ligeramente para tener una idea de cómo van a estirar cuando se usa. Inserte un alfiler en el calcetín a cada lado de donde desea que el diseño (sólo a través de una capa de tejido), mientras que la media sigue apareciendo estirada. Recuerde colocar los pasadores en lados opuestos del par de calcetines de modo que los diseños se enfrentarán a cabo en caso de desgaste.
Estirar un trozo de estabilizador para bordado sobre el bastidor de bordado y asegure en su lugar. Pon tus calcetines en el estabilizador y estirar de nuevo para que sus pines originales son la distancia adecuada, aparte de su diseño. Inserte los pasadores adicionales, asegurando el calcetín al estabilizador de bordado en la elasticidad derecha.
Coloque otro pasador en la parte inferior del diseño de bordado será y en el dobladillo de apertura. Pin el otro lado del calcetín hacia abajo por debajo de la parte inferior del diseño de modo que el calcetín no accidentalmente obtener cierra con sutura.
Asegúrese de que su máquina está lista para su uso y se establece en el diseño deseado. Coloque el bastidor de bordado en la máquina en el punto de partida correcto, y bordar el calcetín.
Repita el proceso para el otro calcetín y recortar cualquier exceso de estabilizador de la parte posterior del diseño bordado cuando haya terminado.
Bueno!
ResponderEliminar