lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer una fortaleza increíble con dos bandejas de TV y una manta

Fabulous fuertes se pueden hacer de mantas, cartón o muebles. 

MANTA increíble

De todas las actividades que los niños pueden participar en un día de lluvia, hay pocos más que la construcción de un fuerte. El acto de diseñar y construir una fortaleza requiere imaginación y habilidad, y el proceso es tan divertido como la alegría que se tenía dentro de la fortaleza. Con sólo unas pocas fuentes, se puede construir el lugar perfecto para contar historias de miedo, esconderse de los adultos y estar camino acostarse pasado.



Lo que necesita

Manta

Dos bandejas de TV

Cinta de chinchetas, velcro o pintor

Almohadas (opcional)

Linterna (opcional)



Encuentra una gran pared abierta a ser la parte de atrás de su fortaleza, y elegir una, grande y pesada manta para su techo y las paredes.



Extiende tu manto, y adjuntar el centro del borde inferior hacia el centro de la pared con chinchetas o cinta de pintor. Asegúrese de consultar con sus padres antes de empujar chinchetas o cinta adhesiva en la pared.Determinar la anchura en la que la manta se puede fijar a la pared y todavía permiten la manta para cubrir al suelo a ambos lados. A continuación, conecte ambos lados a la pared (espaciado uniformemente a ambos lados de la unión del medio), permitiendo que los lados cuelguen hacia abajo.



Establezca sus bandejas de televisión (uno a cada lado) fuera de la pared, lo suficiente para que la manta se cuelgan hasta el suelo una vez cubierto sobre las bandejas. Se dejarán la misma distancia que los archivos adjuntos de pared.



Mueva las bandejas hacia donde la manta sólo alcanza el suelo en la parte delantera. Esto le dará más espacio dentro de la fortaleza y permitir un acceso más fácil a través de la parte delantera.



Asegure la manta en las bandejas de televisión colocando un libro pesado encima de la manta en cada bandeja. Alternativamente, si sus bandejas son suficientes para el cierre de la pared, se puede pellizcar la manta entre la pared y la bandeja.



Llena tu fortaleza con todo lo necesario para su estancia: almohadas, linterna, snacks, juegos, etc.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario