Una importante la seguridad característica de cualquier multinivel estructura, una barandilla de madera de la escalera que da una nueva mirada, evita caídas y ayuda a las personas subir o bajar las escaleras. Se fija en el marco de la pared, la barandilla, en conjunto con la barandilla, mejora la seguridad, especialmente para los niños pequeños o personas mayores que necesitan ayuda durante el ascenso o el descenso. La mayoría de los códigos de construcción requieren una distancia de 34 a 38 pulgadas de distancia entre los rebordes de escalones, o los bordes superiores de las bandas de rodadura, y la parte superior del carril. Sin embargo, consulte con los códigos locales para obtener la altura adecuada en su área.
SEGURIDAD IMPORTANTES
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Cinta adhesiva, opcional
Sierra
Sierra ingleteadora
Cola para madera
Buscador de estudios
Los rieles y hardware
Perforar
Destornillador
Mide 36 pulgadas hacia arriba de la escalera más alta husmeando y marcar el punto en la pared con un lápiz o una tira de cinta adhesiva. También medir y marcar 36 pulgadas hacia arriba desde el escalón más bajo.
Mida la distancia entre el escalón superior husmeando en la parte inferior de la escalera. Cortar una longitud de madera a la misma longitud, además de 24 pulgadas, con una sierra. Ajuste la sierra para cortar ingletes para cortar un extremo del carril de madera en 45 grados.
Descansa el riel en los peldaños de las escaleras, con su extremo de 45 grados en el suelo. Marque a lo largo del extremo superior de la barandilla donde se encuentra la escalera de arriba husmeando. Establezca la mitra sierra para cortar la línea a 16 grados, dejando una pequeña sección de carril horizontal detrás. Corte un extremo de esta sección a 16 grados y el otro a 45 grados.
Spread pegamento sobre la 16 grados extremos de la sección de carril y horizontal y unirse a ellos juntos. Deje que el pegamento se seque durante el tiempo especificado en la etiqueta.
Asigne un ayudante para sostener un extremo de un carril de madera mientras se mantiene el otro. Línea contra la pared, con un extremo contra la marca superior y el otro en contra de la marca inferior. Dibuja una línea a lo largo de la parte superior de la barandilla para servir como una guía para las llaves.
Deslice un buscador de estudios en contra de la directiva que formó en la pared para ubicar los postes. Marque el punto exacto en la pared con un lápiz.
Coloque un soporte de barandilla contra el perno más cercano a la parte superior de las escaleras. Marque los agujeros para los tornillos con un lápiz. Diámetro interior a través de las marcas utilizando un taladro, y asegurar el soporte en su lugar con los tornillos. Apriete los tornillos con un destornillador. Repita el proceso de instalación de otro soporte en la base de la escalera, y una cada 5 pies de distancia a lo largo de la escalera.
Coloque la barandilla de madera en los soportes de montaje en la pared. Deslizar una abrazadera sobre cada asiento de base del soporte y fijarlo a la parte inferior del carril con tornillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario