Un gran pie espejo es el perfecto accesorio para cualquier dormitorio o vestidor.
SITUACIÓN ESPEJO
Los espejos son utilizados a menudo por los diseñadores de interiores para que las habitaciones pequeñas parezcan más grandes. En el dormitorio, sin embargo, pueden servir a otros fines. Espejos de pie no sólo reflejan la luz natural, creando la ilusión de un espacio más grande, pero también puede servir como un elemento de diseño decorativo. Además de estos beneficios, la posición del espejo es preferible colgar o contra-montado espejos, ya que le ofrecen una visión completa del mismo, mientras se prepara para el trabajo o prepararse para una salida nocturna. No sólo están de pie espejos una excelente adición a la habitación, pero son fáciles y baratos de construir.
Lo que necesita
Espejo
Longitudes de madera de 2 x 6 pulgadas
Cola para madera
Pinzas
Taladro de mano eléctrico
1 Tornillos de madera 1/2-pulgada
Masilla para madera
Papel de lija
Láminas de plástico
Pintar o manchar
Cepillo suave
Paño de limpieza
Compre un espejo para su uso en la construcción de su espejo de pie. Aunque usted puede elegir cualquier tamaño que te gusta, un estándar de 26-por-74-pulgadas espejo es suficiente. Si es posible, use un espejo que ya está montado en un bastidor de madera estrecha.
Corte dos piezas de madera de 2 x 6 pulgadas a la anchura del espejo de la parte superior e inferior de su marco de espejo de pie. Cortar dos piezas de madera dura 2-por-6 pulgadas a la altura del espejo además de 12 pulgadas para dar cabida a la altura adicional de las secciones superior e inferior del marco.
Coloque el espejo plano en el suelo y aplicar una generosa capa de pegamento de madera a las porciones superior e inferior del marco del espejo de madera. Pulse las secciones más cortas 2-por-6 pulgadas de madera dura en el pegamento, colocándolos modo que el borde interior de la madera se extiende ligeramente en la superficie del espejo, que cubre el marco de madera completamente.Abrazadera las piezas de madera en su lugar mientras establece el pegamento.
Aplique una gota de pegamento de madera a las secciones verticales de la estructura de madera y la posición de las piezas largas de madera de 2 x 6 pulgadas en su lugar. Los bordes interiores de las piezas verticales de madera dura 2-por-6 pulgadas deben estar al ras con los bordes exteriores de las piezas horizontales. Fije las piezas de madera en su lugar y permitir que el pegamento se establece.
Utilice un taladro eléctrico para 1 avellanado tornillos para madera 1/2-pulgada en un ángulo a través de las secciones verticales de madera de 2 x 6 pulgadas en los tramos horizontales. Si ha utilizado un espejo con un marco de madera, también puede optar por insertar los tornillos a través de la superficie plana del cuadro de 2 por 6 pulgadas en la parte de abajo del marco más pequeños.
Llenar las costuras entre las secciones del marco de madera dura 2-por-6 pulgadas, así como los orificios de los tornillos, con relleno de madera. Permitir que el relleno de madera se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante a continuación, de arena hacia abajo para crear una superficie lisa, al ras.
Cubrir la superficie del espejo cortando un trozo de lámina de plástico con el tamaño. Pintar o manchar el marco de madera como usted desea. Si decide pintar el cuadro, aplicar una capa de imprimación primero y luego usar pintura látex interior de calidad para la capa superior. Si manchar el marco, aplicar capas delgadas de la mancha con un cepillo suave y limpie el exceso con un paño limpio hasta que llegue el color deseado.
Coloque el espejo en posición vertical en la ubicación deseada en su dormitorio o vestidor. El espejo debe estar colocado en un ligero ángulo con respecto a la pared y el peso de la trama, así como el espejo en sí, debe impedir que el espejo se mueva una vez que se coloca. Si lo desea, puede arruinar un lado de la L soporte de metal en la pared detrás del espejo en cada una de las esquinas superiores y atornille el otro lado del soporte en el marco del espejo para mayor estabilidad.
Consejos y advertencias
Sea creativo cuando se pinta el espejo de pie. Use plantillas o pedazos de papel pintado para decorar el marco para que coincida con su esquema de decoración existente o para convertirlo en una pieza decorativa para su habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario