Limpie su chimenea de combustión utilizando hogar productos y chimenea herramientas.
CHIMENEA HOGAR
Aunque varios ya hechas chimenea limpiadores de combustión están en el mercado, también puede crear su propia para eliminar la acumulación de hollín en la chimenea sin tener que gastar una pequeña fortuna en productos de limpieza. La creosota se acumula en el interior de la chimenea y afecta la capacidad del humo para moverse a través de la chimenea y fuera del hogar. Con el tiempo, las trampas de la acumulación excesiva de humo que se propaga a través de su casa cuando se enciende la chimenea. Para evitar la acumulación de creosota, es importante cepillarse los humos de la chimenea una vez al mes o cada dos semanas, dependiendo de la frecuencia de uso de la chimenea.
Lo que necesita
Plastic lona
Guantes de protección
Gafas protectoras
Aspiradora Shop
Cubo
Cepillo Chimenea
Cepillo varilla
Lavaplatos jabón líquido
Toalla de papel
Cubra el área que rodea a la chimenea con una lona de plástico para evitar las manchas de hollín y ponerse guantes de protección para cubrir sus manos mientras se limpia el tiro de la chimenea.
Retire la puerta de la chimenea y aspirar el hollín y las cenizas en la chimenea.
Llene un cubo con 1 galón de agua tibia y mezclar 1 cucharada. de detergente líquido.
Póngase gafas protectoras y sumerja un cepillo de chimenea en el cubo.
Frote el revestimiento de combustión dentro de la chimenea para limpiar la salida de humos y volver a sumergir el pincel en la solución para volver a mojar la herramienta de limpieza.
Enjuague el cepillo chimenea, y limpiar el revestimiento de combustión con una toalla de papel o un paño de limpieza para eliminar el hollín suelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario