sábado, 9 de noviembre de 2013

El GReddy ProfEC B-Spec II es una electrónica controlador de impulso.

El GReddy ProfEC B-Spec II es una electrónica impulso controlador. Esto le permite modificar el valor de la presión de sobrealimentación del turbocompresor de su vehículo. El controlador de impulso GReddy también tiene muchas otras funciones de vigilancia y ajuste. Algunos vehículos requieren modificaciones en el sistema de turbo y combustible adicionales antes de que pueda sintonizar correctamente los ajustes de impulso, por lo que no modifican la configuración impulso sin las mejoras de apoyo necesarios y la capacidad de ajuste de combustible. 

GREDDY ProfEC



Mira a los controles de la faz de la alza GReddy controlador. En la esquina superior izquierda es el botón "SELECT", que convierte a la unidad de encendido y apagado, y también cambia entre "HI" y "LO" modos de ajuste y. Debajo del botón "SELECT" es el botón "MODE", que se recorren las diversas opciones de configuración del controlador de impulso. En el lado derecho de la cara es una perilla "SET". Gire esta perilla para modificar los parámetros de la pantalla actual, presione toda la perilla para confirmar el ajuste cambiado.



Mantenga pulsado el botón "SELECT" durante dos segundos para encender el controlador de impulso encendido o apagado. Para cambiar la unidad de presión del kPa psi y viceversa, apague el controlador de impulso. Mantenga pulsado el botón "SELECT" y, al hacerlo, presione rápidamente el botón "MODE" dos veces.



Pulse el botón "SELECT" para cambiar entre "HI" y "LO" modos de ajuste de impulso. Cuando se selecciona el ajuste "HI", todos los ajustes del controlador afectarán a los parámetros de elevación a gran acelerador. Alternativamente, el ajuste "LO" se utiliza para los ajustes del acelerador parciales.



Pulse el botón "MODE" varias veces para recorrer los distintos modos de ajuste del regulador del alza GReddy. Modo "SET" permite modificar el porcentaje de aumento de la presión de sobrealimentación. Al 0%, el impulso se establecerá en el valor de las acciones, mientras que un ajuste de 100% aumenta el impulso al valor máximo alcanzable por el turbocompresor. Modo "GAIN" controla la sensibilidad de la válvula wastegate. Baje el valor "GAIN" para reducir el comportamiento clavar impulso, o aumentar el valor "GAIN" para reducir el comportamiento de estrechamiento impulso.



Continuar en bicicleta a través de los modos de ajuste de impulso con el botón "MODE". El modo de "START BOOST" ajusta la sincronización de la válvula de compuerta de descarga. Establecer el "START BOOST" valor cercano al "SET" valor impulso para acelerar el carrete del turbocompresor. Aumentar el "BOOST START" porcentaje a un valor mayor que el "SET" valor del refuerzo para reducir impulsar clavar.



Continúe pulsando el botón "MODE" para ver las diferentes funciones de vigilancia del controlador impulso GReddy. El modo de "ADVERTENCIA" suena una alarma cuando se alcanza el valor máximo impulso introducido. El modo "Limitador" para que no ingrese el porcentaje de reducción de empuje que se produce cuando se alcanza el "ADVERTENCIA" El nivel de refuerzo. Modo "PEAK" se recoge el nivel de refuerzo máxima registrada por el controlador de impulso, mientras que el modo "BOOST LAST" registra el nivel de refuerzo registrada durante las sesiones individuales de aceleración.



Consejos y advertencias

No cambie la configuración de impulso para su vehículo a menos que tengas conocimientos previos de ajuste del sistema turbo. Una selección de refuerzo inadecuado puede dañar el turbocompresor y otras partes vitales del motor.



 

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