Una escoria superficie del bloque presenta un mundo de posibilidades.
REPINTADO CINDER
Diversas áreas de su casa pueden ser construidas con cemento bloques. De hecho, usted puede tener toda una pared hecha de bloques de cemento. Cuando la superficie de concreto está en el interior de su hogar, usted puede mejorar el aspecto de una simple capa de pintura. Sin embargo, cuando la superficie comienza a sufrir de grietas, es posible que ya no sea aficionado a la apariencia. Para solucionar este problema, quite el viejo,grietas de pintura para que pueda volver a pintar los bloques de cemento.
Lo que necesita
Espátula
Cepillo de alambre
Imprimación de hormigón
Rodillo de pintura
Pincel
100 por ciento de acabado de pintura acrílica
Pulverizador Airless
Raspe la mayor parte de la formación de grietas en la pintura con una espátula rígida.
Limpie el bloque de hormigón y eliminar todo resto de pintura con la ayuda de un cepillo de alambre.
Aplique una imprimación a la superficie de concreto bloques de hormigón con un rodillo de pintura. Entra en las ranuras con un pincel. Deje que la imprimación se seque.
Cubra los bloques de cemento con un porcentaje acabado de pintura acrílica 100 una vez que la imprimación esté seca. Use brillo semi-brillante o satinado para interiores de bloques de cemento. Aplique una capa gruesa de pintura con un rociador sin aire.
Extienda la pintura inmediatamente después de rociarla sobre el uso de un rodillo de pintura con una siesta de espesor. Esta tarea se realiza mejor con dos personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario