martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo Tweak hechizos de Dark Messiah

"Dark Messiah Might and Magic" es una primera persona videojuego de fantasía. Una de las áreas donde el juego destaca es el sistema de hechizos versátil que hace el reparto magia de un jugador depende del contexto en el que se pone en ella. Gran parte de la diversión en el juego proviene de la experimentación con la idiosincrasia de cada uno de hechizos y descubrir que tienen capacidades más allá de sus expectativas. 

HECHIZOS MESÍAS



Lo que necesita

Desbloqueado hechizos



Mantenga pulsado el botón de "Cast" después de usar un hechizo de bola de fuego para controlar su movimiento después de salir de la mano. Bolas de fuego no guiados simplemente seguir adelante.



Apunta con tu hechizo de congelación en la tierra para crear un parche de hielo que se deslizan en los enemigos y se vuelven vulnerables. Un hechizo de congelación lanzar a un enemigo simplemente hará que se quede inmovilizado durante varios segundos.



Emita su capacidad de visión oscura por segunda vez después de que ya está activado para apagarlo sin costo adicional para el metro de maná. Durante algunas mazmorras que se alternan entre los túneles oscuros y fuego encendidos salas menudo, este truco es esencial. Oscura visión también puede detectar trampas invisibles.



Entre en el modo adrenalina matando a varios enemigos en una rápida sucesión, a continuación, utilizar telekinesis a un rival que le levante sus pies. Haga clic en el botón "Attack" de su ratón o el teclado para hacerlos volar en paredes, picos, objetos destructibles, o fuera de los acantilados de fáciles presas. Cast Telekinesis sobre un enemigo sin el modo adrenalina activado es ineficaz.



Disparar el rayo hechizo fuera de las paredes de rebote a las esquinas o rebotan en pasillos estrechos para golpear varios oponentes.



Consejos y advertencias

Modo de adrenalina tiene algún efecto en la mayoría de los hechizos, aunque rara vez tan severamente como con telequinesis.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario