El vértigo es un trastorno del oído medio, causada por pequeños cristales que han colonizado en una parte sensible del oído interno. Estos cristales se convierten en desplazados, provocando el mareo de vértigo. Por lo general, un médico que se especializa en trastornos de mareo y equilibrio realizará la maniobra de Epley o Semont para ayudar a resolver los cristales desplazadas. La maniobra Semont es un ejercicio de movimiento calculado y rápido, realizado únicamente por un médico en la seguridad de la oficina de un doctor. Ejercicios de Brandt-Daroff son similares a la maniobra de Epley, pero se pueden hacer en casa. Estos ejercicios pueden beneficiar a cualquier persona con mareos, vértigo, desequilibrio, mareos o desmayos. Son seguros y fáciles de realizar.
Instrucciones
Cama, el piso o superficie plana
Siéntate en el borde de la cama. También puede hacer este ejercicio en el suelo o cualquier superficie plana.
Gire la cabeza a la izquierda, en un ángulo de 45 grados, de manera que la barbilla está a medio camino de su hombro izquierdo. Después de haber girado la cabeza hacia la izquierda, acostarse sobre el lado derecho. Mientras se está acostado, la cabeza todavía debe permanecer en un ángulo de 45 grados, lo que no está en contra de la superficie plana, no apuntando hacia el techo. Permanezca en esta posición durante 30 segundos. Si usted está experimentando vértigo, continuar con esta posición durante un minuto o hasta que desaparezca vértigo.
Siéntese con la espalda y en la posición sentada normal cuando comenzó. Permanecer sentado durante 30 segundos.
Gire la cabeza a la derecha, en un ángulo de 45 grados. Una vez más, este punto de vista se gira la cabeza para que su barbilla se encuentra a mitad de camino con su hombro derecho. Después de haber girado la cabeza hacia la derecha, acostarse sobre el lado izquierdo. Recuerde que su cabeza debe mantenerse en un ángulo de 45 grados durante este ejercicio.Usted debe estar enfrentando a medio camino entre la superficie plana está acostado y el techo. Permanezca en esta posición durante 30 segundos. Si usted está experimentando vértigo, continuar con esta posición durante un minuto o hasta que desaparezca vértigo.
Nuevo Vuelva a la posición que se sienta en el borde de su cama. Permanezca sentado por 30 segundos. Este ejercicio completa un conjunto. Completar cinco repeticiones en la mañana, al mediodía cinco repeticiones y cinco repeticiones por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario