lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo teñir una camiseta que está salpicado de Bleach

No permita que un blanqueador de manchas arruinar su camiseta favorita. 

BLEACH salpicó

Con sólo el más pequeño splash, lejía puede arruinar su tema favorito de la ropa. Manchas de lejía suelen ser evidentes e imposible de solucionar, por lo que blanquear la ropa manchada tiende a terminar en la basura o en una pila donación. Si usted no puede soportar separarse de su camisa manchada de lejía, hay una manera de salvarlo. No todos los colores y tejidos son salvables, pero se puede explorar la opción de teñido su camisa para que vuelva a un estado usable.



Lo que necesita

Lavadora

Lejía

Tintura de telas

Cubo

Cuchara de metal

Detergente suave



Coloque la camisa manchadas de lejía en la lavadora con suficiente cloro para iluminar toda la prenda. Para teñir la camiseta, primero tiene que hacer un color uniforme. El cloro debe sacar el color original de la camisa y lo convierten en un tono más claro que será más fácil de teñir.



Comprar tintura de telas de su tienda minorista local. Elija un color que desea para su camisa. Los colores oscuros son generalmente tintes de la tela más exitosos.



Llene un cubo con agua caliente y añadir el colorante tela. Lea las instrucciones del envase tintura de telas. Añadir sal o detergente si es necesario, de acuerdo con las instrucciones.



Sumerja la camisa en el cubo de tintura de telas.



Deje que la camisa para sentarse en el cubo durante aproximadamente una hora. Revuelva con frecuencia con una cuchara de metal con mango largo o cualquier otro objeto.



Retire la camisa de la cubeta y enjuague con agua tibia durante un minuto o dos. Siga con agua fría hasta que el agua salga clara.



Lavar la camisa en la lavadora con un detergente suave y agua tibia. Cuelgue la camisa para secar o colóquela en la secadora.



Consejos y advertencias

Use guantes y un delantal cuando se tiñen las telas para evitar las manchas.



Fibras acrílicas o camisas con más de 50% de poliéster no tienen tintura de telas.



Algodón, la lana y el lino son las telas ideales para el teñido.



Blanqueamiento su camisa puede hacer que la tela se debilite y se caen a pedazos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario