domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo teñir un telón de fondo Fotografía

Tejido teñido se puede utilizar como un telón de fondopara un retrato.

 

CONTEXTO DE FOTOGRAFÍA

El telón de fondo de un retrato establece la configuración y el estado de ánimo. El telón de fondo puede ser tan simple como un diseño tie-dye o tan complejo como una escena del océano. La fabricación de sus propios fondos le ayudará a ahorrar dinero si usted está comenzando una nueva fotografía de negocios.

 

Lo que necesita

Hoja plana King-size

Teñir

Recipiente de plástico grande

Cordeles o ligas

Varilla de madera

Ganchos de pared

Cola para madera

Arma de la grapa

 

Seleccione el color de la hoja. Usted puede utilizar casi cualquier, cama extra grande hoja plana de color claro para su telón de fondo retrato. Colores sugeridos incluyen blanco, marfil, rosa, azul claro o gris.

 

Preparar la hoja. Antes de teñir la hoja, deberá limpiarlo lavándolo en la lavadora o en el fregadero con una pequeña cantidad de jabón. Usted puede utilizar el jabón de lavandería para la lavadora o jabón para el lavabo, pero usted no desea usar nada con un suavizante o acondicionador en él.

 

Mezclar el colorante según las instrucciones. Siga las instrucciones que vienen en la caja de tinte que ha optado por utilizar y colocarlo en una bandeja grande o sumidero de gran tamaño.

 

Atar la hoja. Hay dos maneras diferentes que usted puede atar la hoja antes de morir. Una de ellas es a la bola hacia arriba con fuerza, envolver cuerda alrededor de ella varias veces, y con fuerza. El segundo método consiste en pellizcar las áreas de la hoja y fijarla con una banda elástica, similar a hacer un diseño tie-dye.

 

Coloque la hoja en el colorante. Remojar la hoja en el medio de contraste hasta que se haya alcanzado el color deseado del color. Retire del tinte y enjuague hasta que el agua salga clara en el fregadero.

 

Deje que su nuevo contexto seque por completo. Cuelgue el telón de fondo de una línea de secado de ropa o en algún lugar para que pueda secar suave y completamente.

 

Cuelgue el telón de fondo de su estudio. Usted puede pegar la hoja envolviéndolo alrededor de una barra de madera y fijándolo con pegamento de madera y una pistola de grapas. También puede colocar ganchos para el telón de fondo y colgarlo de una pared.

 

Consejos y advertencias

Con ganchos de la pared en lugar de montar la hoja a una varilla, será más fácil para cambiar escenarios para diferentes configuraciones de retrato.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario