Cuando la persona que co-firmado con usted en su hipoteca no quiere o no es capaz de estar en la hipotecapor el período completo, hay un par de maneras que usted puede tratar de liberarlo de la hipoteca. En general, los prestamistas requieren que usted refinancia su hipoteca en tan sólo su nombre si desea eliminar un codeudor. Sin embargo, en algunos casos, el prestamista podría estar dispuesto a modificar su hipoteca para eliminar el nombre del co-firmante si tienes la puntuación de crédito y los ingresos para cumplir con las normas de la entidad crediticia para tener una hipoteca solo.
Codeudores HIPOTECA
Modificar Hipoteca
Revise su informe de crédito, disputa cualquier error que encuentre y pagar sus saldos de tarjeta de crédito y el 30 por ciento o menos del límite de cada tarjeta. Estas son las mejores maneras de mejorar su puntaje de crédito rápido y aumentar sus posibilidades de ser lo suficientemente solvente para calificar para una hipoteca por su cuenta.
Haga todos sus pagos hipotecarios a tiempo, especialmente durante el año previo a pedir que su co-firmante eliminado.
Llame a su prestamista y explique que desea eliminar el nombre del co-firmante de la hipoteca. Explique que usted tiene un buen historial de crédito, han pagado la hipoteca a tiempo por su cuenta y creo que esto es evidencia de que ya no es necesario un aval. Si el prestamista dice que no puede modificar la hipoteca de esta manera, pasa a la sección sobre la refinanciación de su hipoteca.
Proporcionar al prestamista con la documentación de apoyo a lo solicitado. El prestamista podría tener que ver sus talones de pago para calcular qué porcentaje de sus ingresos los pagos hipotecarios requieren. El prestamista también podría tener que ver sus estados de cuenta bancarios.
Finalizar el proceso y obtener un documento que acredite por escrito que su co-firmante ha sido liberado de toda responsabilidad relacionada con la hipoteca.
Refinanciar la hipoteca
Póngase en contacto con su prestamista y explíquele que usted desea refinanciar su hipoteca. Si usted desea darse una vuelta con los diferentes prestadores, obtener las cotizaciones de tasas de interés de unos pocos y elegir la mejor.
Llenar la solicitud de refinanciamiento y proporcionar toda la documentación requerida.
Pídale a alguien que co-firmar la hipoteca refinanciar con usted si el prestamista no aprobar su solicitud. El fiador debe tener un crédito excelente y una baja proporción de la deuda con los ingresos. Asegúrese de que esta persona está dispuesta a ser un co-firmante de la duración de la hipoteca.
Complete el refinanciamiento de hipotecas, incluyendo la programación de una valoración con una empresa aprobada por el prestamista y el pago de todos los costos de cierre. Un refinanciamiento por lo general cuesta alrededor de 3 por ciento del saldo del préstamo, pero usted puede ser capaz de ahorrar algo de dinero en pagos mensuales si usted obtiene una tasa de interés más baja.
Consejos y advertencias
El prestamista no tiene absolutamente ninguna obligación de retirar el aval de su hipoteca. Esto es debido a que el co-firmante firmó el contrato de hipoteca, que está en vigor hasta que se termine de pagar la hipoteca.
Bueno!
ResponderEliminar