lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo tejer una bufanda gruesa doble

Esta bufanda se teje en un patrón estriado, alternando dos puntadas de punto con dos puntos del revés.

doble

El extra-días fríos y ventosos, una bufanda básica no puede ser lo suficientemente caliente - la única capa de tejido de punto permite que el viento sople a través. Bufandas de dos capas proporcionan una segunda defensa contra el viento, la lluvia, el hielo y la nieve y se mantendrá el doble de caliente. Esta doble gruesa bufanda es esencialmente un tubo largo cerrado en ambos extremos. Puede adornarlo añadiendo flecos o pompones.

Lo que necesita

2 madejas de hilo de estambre de peso

1 juego de 16 pulgadas de agujas de tejer circulares, tamaño 8

Puntada marcador

Tijeras

Tapiz de aguja



Mon 60 puntos de sutura en su método preferido utilizando las agujas y el hilo. Colocar un marcador de punto y unirse a su punto, teniendo cuidado de que el elenco-en puntos no se tuercen. El marcador de punto le ayudará a no perder de vista el principio de una nueva fila.



Tejer todos los puntos de sutura en la primera fila. Para una mirada simple, básico, continúe tejer todos los puntos hasta que la bufanda es la longitud que desee. Para añadir textura y definición, filas alternas tejiendo una o dos y luego susurrante uno o dos. Como otra alternativa, se puede tejer una bufanda acanalado tejiendo dos puntos de sutura y luego susurrante dos puntos de sutura continua.



Examine su punto sobre la marcha para asegurarse de que tiene puntos de sutura se redujo u otros errores. Para evitar puntadas añadido involuntarios, contar los puntos de sutura en la aguja cada pocas filas para asegurarse de que todavía hay 60 puntos de sutura.



Detener una puntada antes del marcador de punto cuando su bufanda es tan larga como quieras. Mueva la última puntada en la fila a la derecha de la aguja, quite el marcador de punto, y devolver la última puntada en la aguja izquierda. Tejer las siguientes dos puntos juntos.



Rem todos los puntos flojos. Use las tijeras para cortar el hilo, dejando una cola de 12 pulgadas que se utiliza para cerrar el tubo en el extremo bind-off.



Inserte el extremo suelto de la cola del hilo en la aguja de tapiz y coser el extremo bind-off con la puntada látigo.



Coloque el pañuelo en una superficie plana y suave a cabo hasta que termine su costura será aún. Utilice el elenco-en la cola, si es lo suficientemente largo, para coser el fundido en el extremo mediante el uso de la puntada látigo. Si no es lo suficientemente largo, utilice una longitud de 12 pulgadas del mismo hilo que utilizó para su bufanda.

Consejos y advertencias

Para agregar contraste con su pañuelo, se puede utilizar un hilo de color diferente al coser los extremos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario