Abrazaderas de barras se utilizan para unir juntas de silla.
Las sillas están entre las piezas más utilizadas de muebles en una casa. En el caso de las sillas de madera, las piezas de conexión, o en las articulaciones, pueden aflojarse con el tiempo, lo que los chillona e inestable.Reparación de una silla suelta requiere que la articulación se separa y se aclaró de viejos pegamento, clavos y tornillos. Una vez que la junta se ha pegado y reparado, debe sujeta firmemente en su lugar hasta que el pegamento se seca totalmente. Puede sujetar una articulación silla con la pinza adecuada y habilidades básicas del hágalo usted mismo.
Lo que necesita
Cinta métrica
Abrazadera Bar
Paño suave
Trozos de madera
Segueta
Cuñas
Mida la distancia desde la silla recién pegados conjunta a un punto de anclaje adecuado para la mordaza fija de una abrazadera de la barra con una cinta métrica.
Expandir la barra de sujeción de aproximadamente 2 pulgadas más allá de la distancia medida en el paso 1.
Envuelva un paño suave alrededor de cada área que las mordazas de sujeción de barras se pondrá en contacto para proteger el acabado de la madera. Si la abrazadera de la barra está equipada con mordazas de goma blanda, la tela puede no ser necesario.
Aplique la abrazadera girando la mandíbula ajustable hacia la derecha para dirigir la fuerza de la pinza de acuerdo con la articulación de la silla. Si la silla tiene diferentes ángulos, en las cuñas cortadas conjuntos de restos de madera con una segueta para que coincida con el ángulo de la articulación de manera que los asientos de la pinza correctamente sin resbalar.
Siga las instrucciones del fabricante del pegamento de madera en relación con el tiempo de curado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario