Madera pisos se pueden instalar sin fijaciones.
pisos flotantes
Las técnicas para la colocación de un piso de madera en su hogar varían mucho según el fabricante, pero muchas compañías están creando flotantes aplicaciones para este tipo de suelo. Flotante plantas no requieren adhesivo o sujetadores para permanecer en el lugar, las planchas de broche juntos un poco más el subsuelo, lo que facilita la instalación y reducir el riesgo de daños causados por la expansión y contracción. Mientras su concreta es firme y sólida, tiene un subsuelo ideal para apoyar un flotante aplicación piso.
Lo que necesita
Trapear
Alcoholes minerales
Nivel
Cemento relleno de masilla
Paleta
Contrapiso
Cinta
Espaciadores 3/8-pulgada
Sierra de mesa
Un taco
Martillo
Barra de palanca
Quite todo del hormigón suelo. Fregar el suelo con alcohol mineral para eliminar contaminantes de la superficie, y enjuague con agua limpia. Seque la superficie con un trapo sin pelusa ni permita que se seque al aire antes de continuar.
Ejecutar un nivel de 8 pies por el suelo en múltiples direcciones y círculo cualquier parte del piso que varían desde el nivel de piso en 1/4 de pulgada o más. Rellene estas depresiones con el parche de relleno de hormigón o masilla, disponible en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar. Paleta del material en su lugar para crear un piso completamente plano, y deje que se seque según las instrucciones del producto antes de continuar.
Desenrolle el fabricante proporciona o recomienda recubrimiento en toda la habitación. La capa inferior está diseñado para mantener la temperatura y la humedad del hormigón de interferir con el piso flotante. Usar uno recomendado o suministrado por el fabricante para asegurarse de que efectivamente proteger su suelo.
Corre hacia arriba por las paredes de 2 pulgadas y la cinta de los bordes en su lugar. Si tiene que usar varios rollos, tope ellas muy juntas y sellar las juntas con cinta adhesiva.
Ajuste los espaciadores 3/8-pulgada en un rincón de la habitación y la línea de la primera pieza de piso en la esquina, con el borde acanalado contra la pared. Esto crea una junta de dilatación para mantener a salvo la madera y evitar que se agriete como temperatura y humedad.
Coloque la segunda pieza de la primera fila en la primera, y continuar por la primera fila hasta que instale los primeros tableros. Si usted necesita para cortar la última pieza para encajar, hacerlo con una sierra de mesa, recuerde dejar un espacio de expansión 3/8-pulgada.
Comienza la segunda fila con el sobrante de la pieza del extremo del corte de la primera fila, a menos que sea inferior a 8 pulgadas de largo. En ese caso, basta con cortar 12 pulgadas de un régimen de pensión completa y la usará para iniciar la segunda fila. Esto asegura juntas al tresbolillo, que crean una retención más fuerte.
Alinee la ranura de la primera junta directiva de la segunda fila con la lengua de la primera junta directiva de la primera fila y que encaje en su lugar. A continuación, pulse las dos piezas con un bloque de madera y un martillo para asegurarse de que estén bien aseguradas.
Continuar para martillar, cortar y asegurar el piso flotante, siempre permitiendo que la junta de dilatación 3/8-pulgada largo de todas las paredes. Al llegar a la última fila, es posible que necesite extraer la tarjeta a lo largo para conseguir que se ajuste, hacerlo con una sierra de mesa.
Tire hacia atrás de la última fila relajado con una barra de palanca para asegurar que se ajuste plenamente a la fila adyacente. Esto toma el lugar de la cuña de impacto, ya que no tienen espacio entre la última fila y la pared para insertar el bloque y el martillo.
Consejos y advertencias
Si alguna de las puertas de sus habitaciones cuentan con jambas, debilitar estas con una subvaloración vio antes de poner el recubrimiento. Pila un pedazo de su suelo y la pieza de la capa de base en la parte superior de uno al otro y utilizar esto como una guía para cortar cualquier pieza de la jamba que interfiera con la colocación del suelo.
Algunos fabricantes recomiendan que se utiliza pegamento de madera para sostener las articulaciones más firmemente juntos. Siga las instrucciones y orientaciones con respecto a esta práctica.
El fabricante de su piso flotante proporcionará o recomendar una prueba de humedad que hacer en su subsuelo de hormigón. Si el hormigón tiene problemas de humedad, la aplicación suelos se tuerza y no. Si usted duda de la capacidad del hormigón para soportar un piso flotante, póngase en contacto con el fabricante o con un técnico profesional para obtener ayuda.
Las sierras de mesa crean polvo y esquirlas. Al cortar el suelo, usar una máscara contra el polvo y gafas de seguridad.
Gracias!
ResponderEliminar