lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo restaurar calzadas de concreto

Los daños y el desgaste de su camino de entrada a través del tiempo pueden sumar a una superficie agrietada y rota ya sea que requieran la sustitución total o restauración. Reemplazo significa semanas de tiempo de inactividad y gran gasto, mientras que el uso de una mezcla recubrimiento de hormigón, puede restaurar la apariencia y funcionalidad de su entrada en cuestión de días. La plantilla es una mezcla de hormigón que es tan fuerte como su superficie original, y se seca a un hormigón limpio y suave que se ve como nuevo. Todo lo que necesitas es un poco de parcheo de la antigua superficie de antemano, y difundir en su sitio para el curado.

Lo que necesita

Arandela de la energía

limpiador de pH neutro

Concrete desengrasante

Epoxy grieta de llenado

Espátula

Epoxy unión adhesiva

Rodillo de pintura de baja siesta

Revestimiento de cemento modificado con polímeros

Jardín azada

Carretilla

Rasero

Paleta

Cuerda fina

Stiff una escoba

Sellador de hormigón



Lave la entrada de la sección más cercana a la estructura a la calle con un limpiador de pH neutro y una arandela de la energía. Cambie el limpiador de un desengrasante de concreto si se golpea las áreas que contienen una mancha de aceite. Use un movimiento hacia atrás y hacia adelante a través de la anchura de la calzada mientras se mueve hacia abajo, para asegurarse de que se cubra toda la superficie. Cambie al agua solamente para enjuagar los productos de limpieza de la calzada. Secar el hormigón durante unas cuatro horas antes de continuar.



Examine el concreto y buscar la presencia de los daños, como grietas, agujeros o descamación del hormigón debido a la exfoliación.



Limpie cualquier resto de las áreas dañadas con un cepillo de alambre. Coloque un tubo de relleno de grietas epoxi en una pistola de masilla y utilizar un cuchillo para cortar la punta del tubo. Coloque la punta contra un extremo de la zona dañada y luego presione el gatillo de la pistola calafateo. Llenar el área dañada con el llenado hasta que el área dañada se desborda ligeramente. Raspar la superficie con una espátula y esperar 24 horas para el secado.



Cubra toda la superficie de la calzada con epoxy adhesivo de unión para ayudar a unir la calzada material de revestimiento con la superficie de concreto existente. Extienda el adhesivo de arriba a abajo camino de entrada con un rodillo de pintura de baja siesta en una extensión de polo solapando todas las filas aplicadas. Esperar a que el adhesivo se seque hasta que sólo es ligeramente pegajoso.



Mezcla un recubrimiento de hormigón formado por un cemento modificado con polímeros con el mismo PSI como su concreta originales. Usa una azada para mezclar el cemento, la adición de tanta agua como sea necesario por el fabricante y mezclar el lote en una carretilla para permitir que el material suficiente para cubrir todo el camino de entrada con un único lote.



Cubra la calzada con la superposición, trabajando de arriba hacia abajo. Use una espátula para extender el nivel de superposición de una pulgada de espesor sobre la superficie de calzada. Nivelar el material adicional con una llana de acero, dejando una superficie suave y sin ningún huecos o puntos altos. Permitir la superposición se seque durante 2 horas a cierta firmeza.



Marque las líneas de expansión a través de la superposición, igualando los de la entrada inicial. Localice las antiguas líneas por debajo de la capa de control de la parte de la losa de calzada, que se extiende una línea en la superficie entre las dos marcas en ambos lados, y luego presionar la línea hacia abajo sobre la superficie. Cortar a través de la superposición de alrededor de 1/4 de pulgada en la ubicación para crear las líneas de expansión.



Cepille un cepillo de cerdas de escoba a través de la superficie de la calzada para crear una textura antideslizante. Espere 24 horas después de texturas para el hormigón para curar más.



Pulverizar la superficie del hormigón con un sellador de hormigón para proteger la superficie restaurada a partir de tinción. Espere 48 horas de tiempo de secado antes de usar la superficie.

Consejos y advertencias

Evite la piel, los ojos y la irritación de los pulmones del hormigón cuando se mezclan con el uso de guantes de trabajo, gafas de seguridad y una mascarilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario