Una alfombra de lana proporciona durabilidad, estilo clásico a su casa.
MANCHAS
Las fibras naturales de lana de alfombra oferta suavidad y durabilidad de un revestimiento de suelo. Para mantener la belleza y la sensación de una alfombra de lana, se debe limpiar y darle el debido cuidado para no dañar las fibras naturales. Negro manchas de la madera en detrimento de la apariencia de la alfombra y hacer que se vea sucio y manchado. Puede quitar madera negro manchas sin dañar la alfombra, mediante el uso de materiales y métodos seguros para la limpieza de alfombras de lana.
Lo que necesita
Vacío
Cubo
1/4-cup vinagre blanco
Esponja
Harapos
Pasar la aspiradora ayuda a remover partículas de las manchas de las alfombras de lana. Jupiterimages / lunar / Getty Images
Aspire la alfombra de lana para eliminar los residuos de madera suelta de la superficie. Utilice el accesorio de la manguera para extraer toda la madera materia mancha que se hundió en las fibras.
Vierta 1 qt. de agua caliente en un cubo. Añadir 1/4-cup de vinagre blanco.
3 Una esponja suave lana limpia sin dañar las fibras. Jupiterimages / Comstock / Getty Images
Moje una esponja en la solución de vinagre diluido. Escurra el exceso de humedad por lo que la esponja está húmedo, no mojado.
Seque la madera negro mancha en la alfombra de lana. Comienza en la zona exterior de la mancha y la esponja hacia el centro. Enjuague la esponja para eliminar cualquier material de la mancha antes de continuar para borrar la zona.
Frote la alfombra de lana con un trapo húmedo para enjuagar la superficie. Presione un paño seco en la alfombra de lana para absorber la humedad. Permita que la alfombra de lana se seque por completo.
Consejos y advertencias
Acelerar el proceso de secado apuntando un ventilador eléctrico hacia la alfombra. No utilice fuentes de aire caliente, ya que pueden reducir la lana.
Nunca frote o frotar una mancha en una alfombra de lana. La agitación puede causar daño permanente a las fibras de lana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario