Un cobertizo es tan bueno como su techo, el elemento vital en la protección de los contenidos de la lluvia y otras condiciones meteorológicas. Usted puede construir cualquier tipo de techo de un cobertizo, pero los tres tipos más comunes son el techo vertiente básica, abuhardillado y dos aguas. El tejado del cobertizo es simple que desciende sólo en una dirección, por lo general de adelante hacia atrás. Gambrel es el estilo "granero", que ofrece más espacio interior, pero es más complejo de construir. El frontón básica es el tipo estándar y el más fácil de construir. Se inclina por los dos lados de un pico central.
Lo que necesita
Madera viga de 2 pulgadas por 4 pulgadas
Enmarcar cuadrado
Lápiz
Cinta métrica
Sierra circular
Cartelas armadura metálica
Martillo
Nails
Nivel
Clips del huracán
Scraps o tablas de 1 pulgada por 2 pulgadas para los frenos
Tableros de fibra orientada (OSB)
Papel Roofing
Construcción de la grapadora
Herpes
Cuchilla o tijeras grandes
Herpes
Obtener dos dimensiones básicas para construir un techo vertiente: la anchura de un cobertizo y la pendiente del techo. Divida el ancho en dos para conseguir la carrera viga, la distancia desde el pico a la pared. Siga el tono de la azotea de la casa - por ejemplo, 5/12, que se eleva 5 pulgadas por pie de plazo desde la pared hasta el pico. Usa eso para cortar vigas y construir cerchas.
Coloque una tarjeta de 2 pulgadas por 4 pulgadas, por lo menos un tercio más largo que el plazo viga, en una superficie plana. Use una tabla de 6 pies para un galpón de 8 pies de ancho (que tendría un plazo de 4 pies), por ejemplo. Establecer una escuadra en un extremo de la cara de la placa de 4 pulgadas. Coloque el punto de la plaza en el borde inferior de la placa y alinee la marca de 5 pulgadas en la lengua fina de la plaza (de paso) y la marca de 12 pulgadas en el lado ancho en el borde superior del tablero. Marque el ángulo que forma (la parte superior o vertical corte) con un lápiz en el extremo de la tabla.
Mide 52 centímetros por la parte inferior del tablero de la parte inferior de la plomada cortar con una cinta métrica, que da cuenta de la distancia más larga de la viga deben cubrir debido a la pendiente. Usa el cuadrado para dibujar una línea vertical de 1 pulgada arriba de la parte inferior del tablero en ese punto. Mida 3 1/2 pulgadas hacia la plomada cortar y utilizar la plaza para dibujar un triángulo que conecta dicho punto y la parte superior de la línea vertical. Esa es la clase punto de apoyo, o pico de pájaro, para encajar en la parte superior de la pared.
Añadir a pie desde la parte inferior del pico de pájaro y marcar un fin o un corte de cola para un alero. Coloque el punto de la plaza en la parte superior de la tabla y repetir la alineación vertical cortar. Cortar todos los ángulos con una sierra circular y poner la viga en el techo para asegurarse de que el pico de pájaro se ajusta cómodamente en la parte superior de la pared y la plomada corte se encuentra en el centro del techo. Utilice este patrón para cortar todas las vigas necesarias - seis conjuntos o 12 vigas de un cobertizo de 10 pies, por ejemplo.
Establecer vigas en una superficie plana de dos en dos, un par a la vez, con los recortes de plomada ras entre sí. Fijar el pico de plomo cortado con un escudete, una placa de metal con pinchos. Conduzca los clavos en las vigas del techo con un martillo y asegurar el refuerzo de las vigas con clavos en las vigas del techo a través de agujeros en la escuadra.
Mide 6 pulgadas desde la parte inferior del pico y establecer una tabla de 2 pulgadas por 4 pulgadas entre las vigas. Marque los ángulos de las vigas en cada extremo de ese tablero, corte los ángulos y fijarlo entre las vigas con refuerzos de ambos bandos. Utilice un nivel para asegurarse de que esté perfectamente horizontal. Girar la armadura sobre y añadir refuerzos en el otro lado.
Levantar los armazones para el techo de una en una, a partir de la parte posterior. Establecer una armadura, a plomo con un nivel y clavarlo a la parte superior de la pared con la elaboración de las uñas a través del pico de pájaro. Añadir "clips huracán," soportes de metal que se superponen la viga y la pared superior y se clavan a las dos piezas, para mayor seguridad, muchas jurisdicciones requieren ahora estas en todos los techos.
Nail tablas cortas, madera de desecho o tiras de 1 pulgada por 2 pulgadas, verticalmente en los extremos de las vigas para entramados en cada lado como soportes temporales para cubierta del techo. Coloque una hoja de 4 pies por 8 pies de tableros de fibra orientada (OSB) en posición horizontal sobre los soportes finales para alinearlos con la parte inferior de la cubierta. Clave la OSB a las vigas con clavos 1/2-pulgada 1. Cubrir el fondo de la cubierta con OSB, de extremo a extremo, el uso de una sierra circular para cortar cualquier saliente en el extremo.
Añadir otros paneles OSB horizontalmente hasta la cima. Clave en su lugar y utilizar una sierra circular para cortar los paneles fuera en el pico; deja que los paneles de un lado se superponen los bordes de los paneles en el otro lado. Elimine los soportes temporales frente a las colas de celosía.
Tiras del rollo de papel de techo horizontal a través de la OSB, comenzando en el borde inferior. Traslape las costuras de la parte superior por lo menos 6 pulgadas. Sujete el papel de techo a la OSB con una grapadora de la construcción. Añadir una sola tira en el pico para solapar el pico; grapas en ambos lados del pico. Nail borde de goteo de metal intermitente a todos los tres bordes de cada lado del techo, con el lado plano en la superficie de la cubierta y un lado en ángulo hacia abajo sobre el borde OSB.
Cortar las pestañas fuera de una fila de tejas con un cuchillo o tijeras grandes. Esmalte de una fila de tejas en la parte inferior de la cubierta, corte termina, con la parte inferior de las tejas al ras con o un poco por encima del borde del techo. Cortar las tejas longitudinal si es necesario en el extremo de la cubierta.
Añadir tejas hasta la cima, con las lengüetas hacia abajo. Cortar 6 pulgadas de la anchura de una teja para comenzar la segunda fila, por lo que las costuras de tejas no se alinean. Cubra el pico con tejas de remate, si el fabricante les da, de lo contrario cortar tejas completas en rectángulos (cortar las tejas a lo largo de las líneas de la ficha en tres partes, a continuación, cortar las aletas), doblarlas sobre el pico y las uñas de ambas partes.Clave para la próxima teja cubre las uñas de la teja anterior. Cubra los clavos en la última teja final con cemento para techos.
Bueno!
ResponderEliminar