Actualizar una desmoronamientode pared de ladrillo con un trabajo de pintura fresca.
DESMENUZA SÓTANO
Desmenuzan, ladrillos dificultades dan un sentido de identidad e historia de una pared, pero sus bordes ásperos se acumulan la suciedad y la mugre que puede prevenir adherencia de la pintura. Lavado extensivo, la preparación y la imprimación es imprescindible para la pintura con éxito una superficie de ladrillo apenada.
Lo que necesita
Martillo
Cincel
Mezcla del mortero
Paleta
Rastrillo de ruedas
Ácido muriático
Solución de fosfato trisódico (TSP)
Cepillo de cerdas duras
Cinta adhesiva
Lámina de plástico
Imprimación Albañilería
Cepillo de nylon en ángulo de 2 pulgadas
Rodillo de pintura
La pintura de látex
Retire suelta, desmoronamiento trozos de ladrillo y mortero con las manos y con un martillo y un cincel. Usted tendrá que reemplazar grandes vacíos en la pared con el mortero para preservar la integridad estructural de la pared.
Añadir agua a la mezcla de mortero hasta lograr una consistencia de barro-como. Presione la mezcla de mortero en una bola cuando se piensa en su lista. Si el balón mantiene su forma, el mortero está listo para usar.
Paquete de mortero en las lagunas, con los dedos o con una llana. Arrastre un rastrillo rueda a lo largo del mortero para que sea suave y uniforme con el mortero existente. Deje que el mortero se seque por completo antes de limpiar la pared.
Quite el mortero seco de las superficies de ladrillos con ácido muriático y un cepillo de cerdas duras.
Frote toda la superficie de la pared con una solución de TSP, con un cepillo de cerdas duras para eliminar la suciedad y la mugre.
Cubra todas las áreas de la habitación que desea proteger de la pintura, utilizando cinta adhesiva y láminas de plástico.
Aplicar imprimación mampostería difíciles de llegar a los lugares y las esquinas y bordes de la pared, con un cepillo de nylon. Primer el resto de la pared con un rodillo de pintura, la aplicación de trazos en una forma de W para asegurar cobertura suave y uniforme. Deje que la imprimación se seque y aplique una segunda capa. Debido ladrillo es muy poroso, es necesario para evitar la absorción de pintura una doble capa de imprimación.
Aplique una o dos capas de pintura sobre la imprimación, utilizando los mismos métodos utilizados para aplicar la imprimación. Deje que la pintura se seque entre capa y capa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario