El uso de un poste de extensión, mientras que la pintura puede hacer que el proceso sea más rápido y más fácil.
Estuco concreto
Bloques de hormigón se utilizan a menudo para construir las paredes de las casas, sobre todo porque son baratos y duraderos. Bloques de hormigón tienen un defecto importante, sin embargo - su apariencia. Muchas personas manejan esto mediante la aplicación de estuco sobre los bloques. Si usted quiere cambiar el color de tus paredes, puede pintar el estuco, el cual es un proyecto bastante fácil de mejoras para el hogar.
Lo que necesita
De agua a presión
Cepille sellador elastomérico grado
Compuesto de parches
Cinta azul del pintor
Imprimación acrílica albañilería
Pinceles
Cartilla
Rodillo de pintura
Barra extensora
Pintar
Presión lavar el estuco para eliminar la suciedad. Ajuste la presión lavadora a la posición más baja (entre 1.200 y 1.500 libras por pulgada cuadrada.) Utilice una punta de gran aerosol, ya que el agua puede despojar el estuco si se aplica con demasiada fuerza.
Inspeccione el estuco para detectar signos de daños. Reparar las grietas pequeñas mediante la aplicación de dos capas de cepillo sellante elastomérico grado. Permita que cada capa se seque por completo, lo cual es típicamente cuatro a seis horas. Raspe cualquier estuco suelto, y llenar el espacio con un compuesto de parches de estuco.
Coloque cinta de pintor azul alrededor de los bordes de los marcos de las ventanas.
Cubra el estuco con una imprimación acrílica mampostería. Comience por la aplicación de la imprimación a la estuco alrededor de los bordes de la pared y alrededor de las ventanas con un pincel. Esto se llama "cortar pulg"
Cubrir el resto de las paredes con el cebador utilizando un rodillo de pintura unido a un poste de extensión. Comience aplicando la imprimación en la parte superior de la pared. Cubre un área de aproximadamente tres pies por tres pies, trabajando el rodillo en un movimiento similar en forma a la letra "M" Ir en el mismo espacio de nuevo, esta vez haciendo la letra "W" para cubrir todo el espacio con imprimación. Deje que la imprimación se seque durante el tiempo especificado en el embalaje.
Aplicar la pintura para las paredes, primero cortando con el cepillo de pintura y luego con el rodillo. Deje que la pintura se seque. Añadir una segunda capa, o tocar con el pincel, si es necesario.
Consejos y advertencias
El mejor tiempo para aplicar la pintura exterior es cuando la temperatura está entre 50 y 90 grados centígrados y la humedad es baja. Evite la luz solar directa al pintar.
Si usted tiene que pintar en un día húmedo, permitir más tiempo de secado entre la aplicación de las dos manos ya que la pintura se necesitará más tiempo para secarse.
Si las paredes son altas, puede que tenga que alquilar andamio para llegar a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario