jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo pintar cuero

Pinta Cuero

Lo que necesita

Trapos limpios

Cerdas suaves Cepillos Hobby

Pinceles Hobby

Esponjas

Medio litro de agua

Brochas planas

Pinturas acrílicas



Limpiar la piel a fondo antes de aplicar la pintura a la superficie. Añadir 1 oz blanqueador de piel a un litro de agua para hacer un limpiador de cuero suave. Aplique el limpiador con un cepillo de cerdas suaves o dauber lana.



Utilice acrílicos para pintar en cuero. Asegúrese de que la etiqueta del envase de pintura acrílica afirma que la pintura es seguro para el uso en piel.



Aplique la pintura en un área grande, o utilizarlo para embellecer sólo pequeñas porciones del proyecto cuero.



Cubra un área de gran superficie con la pintura mediante la aplicación de una primera solución de pintura y agua a la superficie de la piel. Esto permitirá preparar la superficie de la piel para la aplicación de pintura sin diluir.



Mezclar una solución de una parte de agua a una parte de pintura y utilizar un dauber lana para aplicar la solución a la superficie de la piel. Aplique con movimientos largos y parejos.



Añadir más agua a la solución si se ve que no está siendo absorbido por la superficie de la piel. Añadir más pintura si usted ve que la solución no es añadir más color a la superficie.



Aplique una o dos capas de la solución, permitiendo que la pintura esté completamente absorbido por la piel entre las capas. La piel debe mantenerse ligeramente húmedo, no seco.



Aplique la pintura acrílica diluida con un gran pincel o dauber lana. Asegúrese de que las capas de pintura se aplican de manera uniforme. Use movimientos largos y parejos.



Embellecer áreas pequeñas en la superficie de la piel mediante la aplicación de pintura acrílica sin diluir con un pequeño pincel.



Doble la piel varias veces durante el proceso de secado. Esto ayudará a evitar que la pintura se agriete cuando la pieza esté completamente seco. Flexiona el cuero entre capa y capa de pintura también.

Consejos y advertencias

Siga las instrucciones dadas en el contenedor de blanqueo de cuero.

Considere el uso de tinte de cuero en lugar de pintura para cubrir grandes áreas.

Probar la solución de pintura / agua en un pedazo de cuero de chatarra antes de aplicarlo a su proyecto.

Esponja ligeramente la superficie de la piel con agua antes de pintarlo. Esto ayudará a que el color que se absorbe de manera uniforme en el cuero.

Utilice curtido vegetal de cuero si usted va a pintar toda la superficie de su proyecto. Los procesos de curtido que otros tipos de cuero van a través prohíben pintura o tinte penetre adecuadamente la superficie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario