Pintar un sofá para transformar instantáneamente.
sofás
Con demasiada frecuencia, los propietarios descartan sofás porque ya no como el color o el diseño, o porque el tejido se ha desvanecido y se convierten en sórdido. Sin embargo, si la amortiguación y componentes estructurales básicos del sofá están en buenas condiciones, puede salvarlo. Considere la posibilidad de pintar el sofá para transformar al instante su aspecto. Pintura de un sofá se puede lograr con la pintura de aerosol que está diseñado específicamente para la tela. Esta pintura se adhiere bien y no roce cuando usted se sienta en el sofá después.
Lo que necesita
Aspiradora con un cepillo de tapicería
Trapo
Gafas de seguridad
Máscara de polvo
Guantes de goma desechables
Pintura en aerosol Tela
Retire los cojines del sofá, si es posible, y aspirar todas las superficies y grietas a fondo. Una vez que haya eliminar la mayor parte de las migajas, adjuntar un cepillo de la tapicería hasta el final del tubo de aspiración y de vacío todas las superficies exteriores para eliminar el polvo y pelo de mascotas.
Mueva el sofá y los cojines de un garaje o un lugar al aire libre con buena ventilación. Establezca el sofá en una lona. Coloque los cojines en otro pedazo de tela al lado del sofá con 1 pie de espacio entre ellos.
Póngase gafas de seguridad, una máscara contra el polvo y guantes de goma desechables antes de proceder con la pintura. Retire la tapa de una lata de pintura en aerosol de la tela y agitarlo durante 10 a 20 segundos.
Mantenga la boquilla de la lata 12 pulgadas de distancia de uno de los cojines y se presiona. Mueva la mano en un lado al patrón lateral utilizando movimientos largos y parejos para aplicar la pintura. Traslape cada fila de la pintura por lo menos 1 a 2 pulgadas por lo que que usted no falte a las manchas.
Rocíe cada uno de los restantes cojines en el sofá de la misma manera. Espere por lo menos una o dos horas y gire cada cojín encima y rociar el lado opuesto.
Mover al sofá y rociar la parte posterior plana del primero con los mismos movimientos que utilizó con los cojines. Pasar a los lados y el uso del mismo lado a los movimientos laterales, pero con movimientos más cortos. Pintar los brazos del sofá y de nuevo de la misma manera, pero con movimientos verticales cuando sea necesario para pintar las grietas y ángulos incómodos.
Espere 72 horas después de la pintura antes de reinstalar los cojines o mover el sofá de nuevo dentro.
Consejos y advertencias
Para determinar si el sofá se puede pintar, colocar otras tres a cuatro gotas de agua sobre él. Si el agua se absorbe inmediatamente en el tejido, proceder con la pintura. Si cuentas el agua hasta el sofá no se puede pintar.
Según el sitio web de spray de pintura tela, un sofá requiere una media de 12 latas de pintura, mientras que un juego el amor requiere aproximadamente 10 latas.
No se puede pintar el sofá si es de cuero o vinilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario