sábado, 2 de noviembre de 2013

Cómo piedra una calzada

Una piedra camino de entrada lleva a cabo carácter rústico de una casa. 

CALZADA

Calzadas de piedra sacar los rústicos, cualidades naturales de un paisaje. Pavimentación de una calzada de piedra es un gran proyecto que transforma radicalmente el aspecto general de su hogar. Naturalmente resistente al mal tiempo, un camino de piedra bien diseñada tiene una duración de décadas con poco mantenimiento. Haga planes para pasar unos días de excavación y construcción de la base antes de poner la piedra.



Lo que necesita

Cinta métrica

Estacas

Cadena

Pala

Manipulación mano

3/4-inch roca triturada

Restricciones Edge

Martillo

Clavos de 12 pulgadas

Arena de golf

Rastrillo

Alfombrilla de goma

Arena fina

Escoba dura



Utilice una cinta métrica y estacas de madera para medir y marcar el sitio. Añadir 2 pulgadas a los lados de la vía de acceso para las restricciones de borde.



Descubre lo menos 12 pulgadas de la zona con una pala o una máquina excavadora. Verifique la profundidad con una vara de medir, y luego cavar una pulgada adicional octava más profunda a cada pie de longitud para lanzar la calzada fuera de la casa para que el agua de lluvia se escurra hacia la calle.



Pulse una apisonadora manual sobre la tierra suelta en la parte inferior para hacer la firma del subsuelo y compacto por lo que las piedras no se hundirán.



Llene el área con tres capas de 3 pulgadas de rocas trituradas 3/4-inch. Comprimir cada capa hasta que las piedras de forma irregular cuña juntos.



Establecer ribete restricciones contra las paredes interiores, y fijarlos abajo con clavos clavo de 12 pulgadas y un martillo.



Volcado de arena gruesa sobre la base de la roca y el rastrillo de manera uniforme en la parte superior. Algunas de la arena caerá entre las rocas para seguir sumando hasta que tenga una capa de 1 pulgada.



Tender la primera sección de las piedras en un extremo de la calzada. Coloque los extremos de piedras adyacentes al ras contra la otra, presionando ellos en la arena hasta que están al mismo nivel. Una vez que todas las piedras están en su lugar, yacía una alfombra de goma sobre cada sección y presione hacia abajo con la manipulación.



Pulse arena de albañilería fina entre las grietas con un cepillo duro. Humedezca la arena con una manguera y añadir más arena hasta que los espacios se llenan completamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario