domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo moldeada de hormigón de una cara en un molde de goma

Decoraciones de concreto planas son echados fuera de los moldes de goma.

Arte concreto menudo adorna yardas o jardines ya menudo estos objetos concretos son planos, tales como azulejos decorativos o esculturas de socorro. Estos objetos de una cara más a menudo se echan en moldes de caucho abiertos llamados moldes cubo. Un molde de cubo recibe su nombre debido a que, como un cubo, tiene una boca abierta que se vierte hormigón en. Una vez endurecido el hormigón, se puede pelar el molde flexible off.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Caja de arena

Molde

Desmoldante aerosol

Concreto premezclado

Agua

Recipiente de mezclado

Herramientas para mezclar,

Mazo de goma

Plastic lona

Coloque el molde en una gran caja de arena. Esto ayudará a que se mantenga el nivel, y para mantener su forma si no tiene un caparazón rígido.

Pulverizar el interior del molde con un aerosol de liberación de molde comercial. Permita que la espuma se seque.

Mezclar un lote de concreto premezclado con agua de acuerdo a las proporciones de la mezcla en el envase. Para ello, la mano en un cubo, con un taladro y mezclador de paletas en una tina o con una mezcladora de cemento. El hormigón debe ser ligeramente nasal para la mejor fluidez.

La cantidad de concreto que va a utilizar depende del tamaño del molde, pero va a hacer un poco demasiado. Varios lotes se unirá, pero pueden no ser exactamente el mismo color.

Vierta el hormigón en el molde, que funcione en cualquier rincones más profundos y grietas con un cepillo de pintura barata. Continuar para llenar el molde hasta que el cemento esté nivelada con la parte superior.

Pulse en los lados del molde y la caja de arena con un mazo de goma. Estas vibraciones se desprender las burbujas de aire atrapadas, que suben a la superficie y se rompen.

Cubra el molde y el concreto con una lámina de plástico, sujeta con abrazaderas o pequeñas piedras. Esto atrapará la humedad que se libera lentamente, ralentizando el tiempo de secado y hacer más fuerte el hormigón.

Desmoldear el hormigón después de 24 horas. Dejar reposar sobre una superficie plana durante otros tres días para permitir que se seque completamente.

Consejos y advertencias

Utilice hormigón con el agregado más pequeño que se puede encontrar a la mejor retención de detalle.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario