Los maestros envían a los estudiantes al director si su comportamiento en el aula no mejora.
MANGO IMPUGNACIÓN
Todos los maestros saben que la gestión del aula es un componente importante de su trabajo. Ellos esperan que los problemas "normales" como hablar excesivamente, goma de mascar y observe que pasa.Invariablemente, sin embargo, los profesores tendrán que hacer frente a un estudiante que es excesivamente perjudicial o irrespetuoso. La situación suele resolverse entre el profesor y el estudiante. De vez en cuando, se deben tomar medidas más extremas.
Hable con el estudiante después de clase. No se meta en una pelea a gritos con un niño o comenzar a discutir. Se pierde tiempo valioso de instrucción y sin querer reforzar el comportamiento negativo, dándole atención.Recuerde a los estudiantes de las reglas y las consecuencias en el aula por su infracción.
Póngase en contacto con los padres, si el mal comportamiento continúa. Llame a ti mismo si es posible y establecer una conferencia. Indique el motivo de la conferencia en un tono no acusatorias. Si los padres no pueden llegar a la escuela, organizar una conferencia telefónica con ellos. Hacer un administrador de la escuela para actuar como testigo. Diga a los padres de los detalles relativos a infracciones de sus hijos y las consecuencias.Exprese sus preocupaciones y luego les permiten responder sin interrupciones.
Conseguir el apoyo de los padres en la disciplina del plan, pidiendo su opinión. No se limite a decir a los padres lo que su hijo hizo mal y luego imponer un castigo. Pregunte si hay alguna circunstancia fuera de la escuela que podrían estar causando el comportamiento. Oferta para asegurar los servicios de consejero de la escuela para hablar con su hijo. Los padres por lo general que la copia de seguridad cuando se sienten que usted está sinceramente preocupado por el bienestar de sus hijos.
Hacer cumplir las consecuencias establecidas. Si la mala conducta continúa, consulte el estudiante de la escuela de disciplina como los procedimientos de suspensión dentro de la escuela, detención o suspensión fuera de la escuela. Para ello, como último recurso, sólo si otros intentos de recuperación fallan.
Tratar a los estudiantes con respeto cuando se le permite volver a entrar en la clase. No saque a relucir el comportamiento pasado o aluden a que cuando se habla de la clase. Mostrar al alumno que está dispuesto a avanzar a partir de este punto. Con suerte, usted establecerá una atmósfera de respeto mutuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario