sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo loros Jeringa-Feed

Una jeringa le permite alimentar a las aves sin poner los dedos en riesgo.

 

LOROS JERINGA-FEED

Un ave bebé bien alimentado debe crecer sanos y fuertes. Mano de amamantar a su bebé loro mejorará el vínculo entre usted y su mascota, mientras que también le da un control total sobre la nutrición del animal. Con una jeringa para alimentar un loro bebé proporciona un gran control para evitar derrames y comer en exceso. Aprenda cómo alimentar a su bebé loro con una jeringa para asegurar su ave está bien alimentado.

 

Lo que necesita

Jeringa

Alimentos para bebés loro

 

Calentar la fórmula líquida de 102 a 108 grados Fahrenheit, y luego llenar la jeringa presionando el émbolo hacia abajo, sumergiendo la punta en el líquido, a continuación, tirando del émbolo hacia arriba. Se alimenta a las aves hasta que ya no es hambre, por lo que el nivel al que usted llene la jeringa no es importante.

 

Siente la cosecha del ave para comprobar que está vacía. Se trata de una bolsa de piel situada por encima del esternón en la parte frontal del animal. Toca con los dedos para ver que es flácida y vacía (como un globo desinflado). Si el cultivo está tenso o total, no alimentar a las aves hasta que se vacía. El cultivo es un mecanismo de almacenamiento de alimentos, y debe tenerse en cuenta al alimentar a su pajarito.

 

Sostenga la jeringa de su lado derecho, señalando el final de la misma a su izquierda. Toque la punta de la jeringa al pico del pájaro, cuña ligeramente entre la parte superior e inferior del pico, a continuación, presione el émbolo para exprimir una pequeña cantidad en su boca.

 

Espere un momento mientras las golondrinas de aves de alimentos y respira. La tráquea de un pájaro se bloquea mientras se alimentan, por lo que darle tiempo para respirar con cada trozo de comida. Siga alimentando al ave hasta que ya no toma ningún alimento. Compruebe la cosecha con los dedos para ver si es apretado y completo. Alimente el pájaro tres veces al día durante dos semanas.

 

No de nuevo, no alimentar a las aves hasta que el cultivo se ha vaciado. Siga alimentando al ave de la misma manera hasta que se empieza a notar que es comer 1/2 a 2/3 menos que antes. Esto indica que es hora de destetar a su loro bebé.

 

Iniciar el destete el ave por la alimentación de sólo dos veces al día (mañana y noche), a continuación, la reducción de la alimentación a una vez cada noche. Compruebe la cosecha en la noche, y no alimentar a las aves si se trata de al menos la mitad.

 

Espere cuatro o cinco días, el control de la cosecha de forma intermitente. Si el cultivo sigue siendo algo completo, entonces su bebé es destetados con éxito y terminó con la mano el pecho.

 

 

1 comentario: