La falta de audio y de vídeo se puede producir en su Zenith TV de vez en cuando. Fallos de alimentación, estación de problemas de difusión, interferencia objeto son algunas de las razones por las que su TV no responde. Obtener el nuevo AV y haga que su Zenith trabajo mejor que nunca en tan sólo unos pocos pasos.
Zenith
Lo que necesita
Paño suave y limpio
Restablecer el disyuntor. Confirme que la toma de corriente funciona. Pulse el botón de encendido del mando a distancia.
Compruebe que todos los cables de cables, antenas y dispositivos externos son correctas y bien conectados al televisor. Presione el botón de entrada del mando a distancia para comprobar que la señal de entrada de la fuente correcta es reconocida. Los dispositivos conectados se muestran en la lista Fuente. Si la fuente de señal de un dispositivo conectado no aparece en la lista, vuelva a comprobar las conexiones del cable. Pulse el botón de modo y seleccionar el modo TV.
Limpie el área del sensor del mando a distancia y el receptor del televisor con un paño suave y limpio. Quite los objetos que bloquean el camino entre el control remoto y el televisor. Sustituya las pilas del mando a distancia. Compruebe que las pilas están instaladas correctamente. Los extremos positivos y negativos deben coincidir con las ilustraciones de colocación batería situados en el compartimento de la batería.
Gire a la cadena de televisión en un canal diferente. Si los canales están codificados y usted piensa que es un error, póngase en contacto con su servicio de cable o TV por satélite y solicitar una exhaustiva verificación de intensidad de la señal.
Apague el televisor y desconecte todos los dispositivos externos. Desenchufe el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente y desenchufe todos los cables de alimentación del dispositivo externo de regletas y enchufes de pared. Espere 15 segundos. Vuelva a conectar el cable de alimentación del televisor y, a continuación, vuelva a conectar los cables de alimentación del dispositivo externo.Encienda el televisor.
Pulse el botón Mute del mando a distancia y pulse el botón Volumen + hasta que se restaura el sonido. Utilice el control remoto del dispositivo externo para subir el volumen si no oye audio para ese dispositivo. Si el AV aún no regresó de su televisor, póngase en contacto con un técnico de servicio Zenith profesional para reajustar los elementos de menú del instalador a los ajustes predeterminados.
Consejos y advertencias
Cada temporada, reemplace las pilas del mando a distancia por otras nuevas.
Aunque usted puede comprar un mando a distancia Instalador Ajustador opcional para realizar más ajustes, no se recomienda. Características Cloneable del televisor son sensibles a los errores. Por ejemplo, en el modelo Zenith L26W58HA, si se presiona el botón Menú más de una vez dentro de la pantalla de la TV principal, la configuración del televisor dañado. Póngase en contacto con un técnico de servicio profesional que se especializa en la reparación de televisores Zenith si continúan los problemas AV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario