Groutable baldosas de vinilo autoadhesivas ofrecen las mismas baldosas resistentes y flexibles que las baldosas de vinilo tradicionales dan, con el aspecto de las baldosas duras. Baldosas de vinilo Groutable vienen con un ligero surco entre los que produce una lechada superficial cuando se instala. Se instalan de la misma manera que las baldosas de vinilo tradicionales hacen, con o sin espaciadores de baldosas, y están rellenadas de una manera similar a los azulejos duros. La clave para una correcta instalación de groutable azulejos autoadhesivos es recordar que estas baldosas son mucho más delgadas que las baldosas duras. Esto hace que la unión de boquilla menos profunda y más propensos a tener la lechada han lavó de nuevo durante la instalación.
INSTALAR GROUTABLE
Lo que necesita
Cinta métrica
Tiza
Baldosas de vinilo de corte
Espaciadores de baldosas, opcional
Rodillo Suelo
Lechada con arena de acrílico
Duro llana de goma
Esponja Grout con esquinas redondeadas
Mida la pared más alejada de la puerta de la sala donde se instale las baldosas. Encontrar el punto central en la pared y se marca con tiza en el suelo. Si quiere instalar la primera baldosa con este punto que divide y los próximos azulejos saliendo de allí a dar una instalación equilibrada.
Coloque las baldosas en el suelo con su respaldo intacta para determinar trazado y donde los cortes deben hacerse. Marque la parte posterior de las baldosas que se adapte a la pared con tiza en el que hay que cortar.
Cortar los azulejos de borde en un azulejo de corte de vinilo. Utilice el cortador como un cortador de papel, coloque las baldosas de vinilo en la tabla de cortar, alinee la marca en la parte posterior con la hoja y presione la palanca para hacer un corte limpio. Revise cada baldosa contra el trazado antes de instalar.
Recoge los azulejos en el orden inverso que va a instalar en una fácil referencia. Retire el envoltorio de cada ficha y presione en su lugar en el suelo en el diseño que predeterminados. Si lo desea, insertar separadores entre las baldosas azulejos para ayudar a mantener las líneas de la lechada recta. No todos los tipos de groutable baldosas requiere esto, algunos pueden ser a tope filo y todavía dejar una junta de poca profundidad.
Retire los separadores de boquilla si los usa. Tira un rodillo de suelo sobre la instalación para ayudar a unir las baldosas al sustrato.
Comience por el borde posterior de la instalación se mueve hacia la puerta y saca una pequeña cantidad de lechada acrílica directamente sobre las juntas de lechada entre las baldosas. Utilice una llana de goma dura en un ángulo de 45 grados con el suelo para extender la lechada en las juntas. Sólo pasar la lechada y flotar sobre las articulaciones. No extienda el mortero sobre toda la pieza. Mueva el flotador a través de cada conjunto de múltiples direcciones para ayudar a asegurarse de que usted llene completamente las juntas.
Espere 10 minutos para que la lechada para comenzar a configurar. Limpie suavemente la lechada de las baldosas de vinilo que rodean las juntas de lechada. Forma las articulaciones con los bordes redondeados de la esponja. Tenga cuidado de no utilizar demasiada agua o presionar con fuerza en las articulaciones, lo que podría dar lugar a su eliminación de la lechada. Permita que la lechada se seque durante 24 horas antes de entrar en el piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario