Esquinas biseladas son más planas que las esquinas de doble plegado.
MANTEL DE ESQUINA
Crear un aspecto profesional mantel de inglete las esquinas cuando dobladillo. Una impresión mantel es un activo de decoración, ya que sólo requiere una simple pieza central. Coloque un plato de fruta en el mantel con un estampado de frutas para una mirada encantadora en el desayunador. Algunas hormigas grandes de metal son un toque de humor en un paño de picnic a cuadros rojos, y van a ayudar a mantener el paño en el viento. Esquinas biseladas planas son especialmente importantes cuando se utiliza un pequeño mantel y las esquinas se encontrará en la parte superior de la tabla.
Lo que necesita
Mantel unhemmed
Tabla de planchar
Hierro
Tijeras
Máquina de coser
Hilo
Planche el dobladillo en el mantel, tabla de abajo primero de 3/8 de pulgada en los cuatro lados. En las esquinas, incluya el borde doblado del primer pliegue cuando se pliegue hacia abajo el segundo lado. Esto hará que un cuadrado doblado en las esquinas.
Iron abajo de un segundo borde, de la misma manera, 5/8 de pulgada desde el borde en los cuatro lados.
Coloque una esquina de la tela de la tabla de planchar con el lado derecho hacia abajo. Despliegue los dobladillos en esta esquina.
Doble la esquina hacia el centro de la tela en un ángulo de 45 grados en el punto donde los pliegues interiores de la dobladillo en cada lado de la cruz esquina. Estos son los pliegues más cercanos al centro de la tela.
Cortar la esquina fuera en un ángulo de 45 grados en el punto donde los dos pliegues más cercanos al borde se encuentran. Deja el resto de la esquina doblada pulg
Vuelve a doblar el dobladillo. Los bordes de la esquina se pliegan hacia abajo y cumplir con los demás, formando una línea que divide el ángulo de la esquina. Planche la esquina doblada. Inglete las otras esquinas de la misma manera.
Coser el dobladillo cosiendo cerca del pliegue interior, todo el camino alrededor de la tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario