Alter y coser un nuevo jamón en el paraguas de la falda.
PARAGUAS
Cómo hacer una sombrilla falda es una gran manera de reutilizar y reconstruir viejos artículos para el hogar. Como es de suponer, una falda paraguas está hecho de un viejo paraguas roto. Las secciones de tela se cortan y se retiran y situados para formar una falda. Faldas paraguas recto y pliegues se hacen con diferente colocación estratégica de cada sección paraguas. Debido a que la mayoría de las sombrillas son del mismo tamaño, casi todas las faldas paraguas serán de la misma longitud. Hemming una falda paraguas le permitirá personalizar la longitud y forma.
Lo que necesita
Abreojales
Hierro
Contactos de costura
Cinta métrica
Lápiz Tiza
Aguja
Coincidencia hilo
Tijeras Sugerir Edita Hemming una falda Umbrella recta
Inserte el extractor de costura en el dobladillo de la parte inferior de la falda. Extraer con cuidado unas cuantas puntadas. El trabajo en torno a la parte inferior de la falda, la eliminación de todo el dobladillo. Tenga cuidado de no extraer ningún material o salir de cualquier agujero. Planche la tela para el dobladillo pone recta.
Poner en la falda. Calcule el área en la que desea crear el dobladillo. Doble la falda en el dobladillo deseado e inserte un alfiler para mantener el pliegue. Tome la falda fuera y ponerla al revés. Déjelo sobre una superficie de trabajo.
Mida la distancia desde la parte inferior de la falda de plegar. Retire el pasador de coser. Mida alrededor de la falda en varios intervalos y marcar la medición con el lápiz tiza. Por ejemplo, si el pliegue fue 3 pulgadas de la parte inferior de la falda, medir y marcar 3 pulgadas en varios puntos alrededor de la falda.
Doble hacia arriba la parte inferior de la falda a las marcas de tiza. Pin de la tapa en su lugar. Planche la tela, arrugar la tapa y la creación de un dobladillo rígido.
Cosa alrededor de la parte inferior de la falda, creando el bajo. Retire todos los alfileres a medida que cose.
Hemming una falda plisada Umbrella
Retire el dobladillo en la parte inferior de la falda con el extractor de costura. Saque unos puntos a la vez. Tenga cuidado de no extraer ningún material o salir de cualquier agujero. Planche la tela de manera que quede plana.
Poner en la falda. Calcule la cantidad de la línea del dobladillo que le gustaría eliminar. Quítese la falda y déjelo sobre una superficie de trabajo, lado derecho hacia fuera. Organizar los pliegues para que caigan en su posición plegada natural.
Medir y trazar una línea de tiza alrededor de la parte inferior de la falda, que marca la línea del dobladillo deseado. Basta con dibujar la línea en la parte superior de los pliegues. Esto dejará un espacio corto entre cada pliegue que no está marcado.
Tire de la tela para extender los pliegues, dejando al descubierto el material no marcado. Conecte la línea trazada entre los pliegues.
Iron la parte inferior de la falda en y por debajo de la nueva dobladillo. Esto enderezará la tela, la eliminación de los pliegues en la parte inferior y la garantía de una puntada recta. No planche los pliegues de la falda.
Doble la falda en la línea de tiza y el pin en su lugar. Cosa a lo largo del dobladillo, quitando los pernos a medida que avanza. Corte y retire cualquier material extra sobre el bajo dentro de la falda. Gire la falda del lado derecho hacia fuera y déjelo sobre la superficie de trabajo.
Siga la primera pliegue de la parte superior de la falda a la nueva dobladillo. Doblar el pliegue a lo largo de su seno natural y aumentarla plana. Planche el pliegue a lo largo del dobladillo, por lo que es nítido y directo. Repita este proceso para cada pliegue a lo largo de la falda.
Bueno!
ResponderEliminar