Cuentas de sándalo se cree que proporcionan una percepción clara.
Bolas de madera están hechos de diferentes tipos de madera, incluidas las sándalo, ébano, palma de coco y palo de rosa, así como el pino barato. Ellos vienen en muchos tamaños, formas y diseños tallados a mano. Se puede teñir o dejaron su color natural. Con tantas opciones disponibles en cuentas de madera, por lo que una puerta del grano de madera se convierte en una experiencia artística. Las opciones son infinitas. La cadena de los granos y los cuelgan de una puerta abierta. La puerta de cuentas sale de la habitación abierta y ofrece decoración.
Lo que necesita
Cuentas de Madera
Clavos de acabado
Martillo
Sedal
Tijeras
Criterio
Lápiz
Medir a lo largo de la parte superior de la puerta abierta, usando una vara de medir. Separe la medida en partes iguales sobre la base de la cantidad de cadenas de perlas que desea para su puerta. Por ejemplo, si la entrada es de 36 pulgadas, usted podría tener 36 cuerdas a 1 pulgada de distancia o de 18 cuerdas a 2 pulgadas de distancia. La elección es suya.
Dibujar un punto en un lado de la puerta, donde la primera cadena debe ir. Mida desde que salpican la distancia que determinó en el paso 1. Hacer otro punto. Continuar midiendo y haciendo puntos hasta llegar al otro lado de la puerta. Cada punto es donde una cadena va.
Martillo en un clavo de acabado en cada punto. Deje 1/4 de pulgada a 1/2 pulgada del clavo que sobresale. Si los granos son pequeños, deje 1/4 de pulgada. Si las perlas son grandes, deje 1/2 pulgada.
Mida desde la parte superior de la puerta del piso. Añadir 2 pulgadas a que la medición.
Corte un pedazo de hilo de pescar a la medición del paso 4. Secuencia una del cordón de la línea, envolver el final de la línea hasta la parte exterior del talón y atar la línea para sí mismo en la parte superior del talón.
Continuar ensartar cuentas en cualquier diseño que usted desee. Ate la última perla de la misma manera que atado el primero, envolviendo la línea alrededor de la cuenta y amarrar la línea a sí mismo.
Hacer las cuerdas restantes repitiendo los pasos 5 y 6.
Cuelgue las cadenas de la puerta. Deslizar la primera grano de madera sobre el primer clavo por lo que el resto de las perlas cuelgan por debajo de ella. Repita este paso con el resto de cadenas.
Consejos y advertencias
Si desea que las cuentas para descansar al lado del otro y cubrir completamente la puerta, mida un talón y determinar cuántos va a necesitar para cubrir la puerta. Ese número es el número de hilos que necesita, y el tamaño del grano es a qué distancia se encuentran. Por ejemplo, si la puerta es de 36 pulgadas, y las perlas son de 1/2 pulgada, usted necesita 72 cuerdas para cubrir la puerta de 1/2 pulgada de distancia.
Utilice los granos del espaciador si desea separar los granos de madera. Use un espaciador del grano o muchos entre los granos de madera.
Mezclar y combinar los tipos de cuentas para hacer una puerta de cuentas uno-de-uno-bueno.
Algunas cuentas de madera son pesadas y se extenderá la línea de pesca con el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario