Cosa una sencilla convertiblefalda para las docenas de nuevas miradas para el vestuario.
CONVERTIBLE
También conocido como 2-in-1 falda o un vestido de borde infinito, un convertible falda puede ser usado como una falda con un cinturón, o como un vestido con muchas miradas diferentes. Utilice un tejido de punto de la falda convertible para darle estirar y drapeado, y también para que los bordes cortados dejaron sin dobladillo. Una vez completado, se puede envolver las correas alrededor de su cintura y atarlos como una banda cuando se quiere usar como una falda, o se puede tirar de las correas alrededor de su torso para crear un vestido único. De cualquier forma que lo usa, una falda convertible añade múltiples opciones para su guardarropa.
Lo que necesita
4 yardas de tela de punto
Tijeras
Alfileres
Cadena
Tiza o lápiz
Máquina de coser
Aguja
Hilo
Mida y corte un cuadrado doble de largo que la longitud que usted quiere que su falda. Doble el cuadrado por la mitad un lado, luego hacia otro lado por lo que tiene un cuadrado más pequeño. Sostenga un trozo de cuerda en una esquina de la plaza y alinee el otro extremo de la cadena con una zona adyacente. Adjuntar un trozo de tiza o un lápiz a un extremo de la cadena. Mantenga la cadena en una esquina de la plaza, mientras que usted hace pivotar el final de la tiza de la cadena hasta la esquina opuesta, manteniendo la cuerda tensa. Usted debe tener un cuarto de círculo aún. Corte a lo largo de la línea curva que dibujó.
Mida su cintura con una cinta de medir y dividir la medición por cuatro. Utilice el mismo trozo de cuerda con la tiza o lápiz atado a un extremo, pero cortar la cadena por lo que es su medida de cintura dividido por cuatro. Utilice el mismo método descrito en el paso 1 para dibujar otro cuarto de círculo en la esquina de la pieza de la falda se corta. Este corte es el agujero de la cintura de la falda.Recorte de la cintura y despliegue la falda.
Cortar un rectángulo de cintura 10 cm de altura y la anchura de su medida de cintura. Doblar el rectángulo por la mitad por lo que todavía es de 10 pulgadas de alto, pero sólo la mitad de la medida de ancho de cintura. Asegure los extremos primas de la cintura (el lado de 10 pulgadas) con alfileres y coser una costura 5/8-inch con una máquina de coser o con puntadas a mano, apretados fuertes.
Medir y cortar dos tiras. Deben ser de 20 pulgadas de ancho y 1 1/2 veces su altura. Por ejemplo, si usted es 64 pulgadas de alto, las correas deben ser 20 pulgadas de ancho y 96 pulgadas de alto.
Inserte la banda de cintura en el agujero en la parte superior de la falda de círculo con los lados derecho frente a frente. Use alfileres para fijar la banda de la cintura a la falda en todos los sentidos. Si la cintura y de la abertura de la cintura de la falda no se ajustan a la perfección, está bien añadir unos pliegues. Coser la cintura de la falda con la máquina de coser, o el uso de una aguja e hilo.
Gire la cintura sobre lo que la costura es visible. Acuéstese los extremos cortos de las correas por encima de la falda para que los extremos cortos coinciden con la costura de la cintura. Superposición de las correas y el pin en su lugar con alfileres. Coser las correas en su lugar. Dobladillo de los bordes crudos si se quiere, pero usted no tiene que hem nada si usted no quiere, debido a que el tejido de punto no se combate.
Consejos y advertencias
Para usar la falda convertible como una falda, envuelva las correas alrededor de su cintura en varias ocasiones y atarlos como una faja.
Para usar la falda convertible como un vestido, tire de las correas por encima de su pecho, en el cuello o los hombros y alrededor de su espalda. Hay docenas de formas de estilo de las correas para crear diferentes looks.
La primera vez que realice una falda convertible, use una tela con un patrón grande para ocultar errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario