Use una sábana atractivo para hacer un vestido.
SUNDRESS
No busque más, el armario de la ropa de un armario rápida selección-me-up este verano. Usted puede utilizar una hoja de color o forma decorativa impresa sólida para hacer su propio vestido de verano con algunas alteraciones. El diseño simple de un básico vestido hace girar sus viejos vestidos de hojas en un proyecto rápido, con poco espacio para los errores. Demuestra tus habilidades de diseño de moda y el uso creativo de la tela con su nuevo vestido.
Lo que necesita
Cinta métrica
Desechos de papel
Lápiz
Tiza Tela
Tijeras de costura
Alfileres
Aguja e hilo o máquina de coser
Mida desde el escote deseado a donde usted quiere el vestido de finalización en las piernas, con una cinta métrica. Si usted está haciendo el vestido para otra persona, mida su lugar. Esta es la longitud que usted necesita para cortar de la hoja.
Mida alrededor de su cuerpo en el punto más ancho. Esto dependerá de su tipo de cuerpo. Por lo general, las caderas y el busto son el punto más ancho en el cuerpo de una mujer.
Escriba la longitud y la anchura de una hoja de papel, con un lápiz. Añadir tantas pulgadas a la anchura que usted necesita para un ajuste cómodo y la posibilidad de deslizar el vestido y bajar sin botones ni cremalleras.
Dibuje un rectángulo, usando la anchura y las mediciones de longitud, sobre la lámina de tela con tiza. Añadir 2 pulgadas a la longitud y la anchura.
Recorta el rectángulo con tijeras de costura.
Dobla los bordes ancho hacia dentro de 1/2 pulgada y el pin en su lugar.
Cosa a lo largo de los bordes anchos plegados con aguja e hilo o una máquina de coser para iniciar dobladillos en la parte superior e inferior del vestido. Quite los alfileres a medida que cose.
Dobla los bordes ancho hacia dentro por otra 1/2 pulgada. Pin en su lugar con alfileres.
Coser los bordes doblados de nuevo para completar los dobladillos. Retire las clavijas a medida que cose.
Doble la tela cortada por la mitad a lo ancho, por lo que los dos bordes sin costuras restantes se encuentran, con los dobladillos de la parte superior e inferior. Dobla, de modo que el lado equivocado, o parte trasera, de la tela quede hacia afuera.
Coser los bordes crudos juntos, 1 pulgada hacia dentro desde los bordes, a lo largo de toda la longitud del vestido.
Mida por encima del hombro, desde donde el punto más alto del vestido alcanzará en la parte delantera hasta el punto más alto en la parte trasera.
Corte dos tiras de tela 3 pulgadas de ancho y 2 pulgadas más largo que el hombro de la medida.
Coloque las tiras de tela y doblar los bordes más largos hacia adentro para reunirse en la mitad de la anchura de la banda de 3 pulgadas, reunidos entre sí a lo largo de toda la longitud de la tira. Esto le dará bordes limpios, fray libres.
15
Doble las tiras en un medio donde a lo largo de los bordes cortados se reúnen para hacer tiras de 1 pulgada y ocultar el borde de la tela cruda completo.
16
Cosa a lo largo de los bordes abiertos en cada banda para su realización.
17
Coser el extremo de cada correa a la parte trasera del vestido, que todavía debe estar del lado equivocado hacia fuera, con una "X" cosido más de 1 pulgada de la cinta y el borde superior de la parte trasera del vestido.
18
Da la vuelta al vestido y tirar de los extremos de los tirantes sin costuras para solapar el borde superior de la parte delantera del vestido por 1 pulgada. Cosa en su lugar con puntos de sutura "X" también.
19
Gire el vestido de lado derecho hacia fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario