domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo hacer un velo de sobre una cama

Un velo cama puede animar un espacio monótono. 

A veces puede ser difícil adaptarse a la decoración del hogar en un presupuesto ajustado. Otras veces es simplemente demasiado tiempo para poner en marcha planes de decoración. Pero algunos, los cambios económicos simples en su dormitorio puede hacer que el espacio parezca nuevo y atractivo nuevo. Agregar un velo sobre una cama es una manera rápida de agregar nuevo llamamiento a cualquier dormitorio. La mayoría de los velos de cama están asociadas a un gran bucle que permite que la tela envuelva alrededor de toda la cama. Esto se utiliza principalmente para el mosquitero. Hay una manera mucho más sencilla de crear un velo que añadirá encanto a su cama, sin la necesidad de conectar un bucle.



Lo que necesita

Gancho de techo

Tejido ligero

Cinta

Tijeras



Extienda la tela hacia fuera.



Elige bien la tela en el punto central utilizando las yemas de los dedos.



Reunir el resto de la tela en el otro lado y crear un nudo gigante enroscando el punto central a través del resto de la tela. El nudo debe ahora pasar desde el punto de la trama central.



Manipular el nudo hasta que tenga el tamaño y la tensión que es atractivo para usted. El resto de la tela debe colgar de manera bastante uniforme de todo el nudo.



Corte un pequeño corte limpio en el punto central, por lo menos 1 pulgada de la parte superior, lo suficientemente grande para que la cinta pase a través. No corte la parte superior hacia fuera.



Pasar la cinta por la ranura.



Coloque el gancho en el techo encima de la cama en el punto deseado.



Colgar el velo mediante el ajuste de la cinta para crear la longitud y la ubicación del velo sobre la cama deseada. La cinta puede ser atado en un arco o dejó con cadenas colgando.



Permitir la tela fluya uniformemente sobre ambos lados de la cama.



Consejos y advertencias

Para estimar la longitud de la tela necesario colocar una marca de lápiz por encima de la cama en la ubicación deseada para el inicio del velo. Mida desde este punto a ambos lados de la cama a la longitud deseada del velo. Añadir las dos longitudes juntos. Añadir otra yardas a esas mediciones para permitir el nudo. Tomar estas medidas con usted a la tienda de telas.



Recorte el exceso de tejido que es más de lo necesario ni deje que fluya libremente en el suelo alrededor de la cama.



Utilice un perno al colocar el gancho en el techo.



 

1 comentario: