Hasta un niño puede proyectos sencillos tejer en telar de Guatemala.
GUATEMALA
Telares para tejer pueden ser grandes y caros, pero un telar de Guatemala es simple y fácil de hacer en casa. Un niño puede fácilmente hacer un telar de Guatemala con sólo un par de palillos y un poco de hilo y luego usarlo para tejer proyectos sencillos.
Lo que necesita
2 palos sobre la longitud de los lápices
Una madeja de hilo
Rodillo de la cadena
Tijeras
Cortar una longitud de cadena, siempre y cuando los dos palos juntos de extremo a extremo, y atar un extremo de la cuerda a un extremo de un palo.
Sostenga el palo con una mano, con los dedos alineados por el lápiz, debajo del nudo. Pase el hilo alrededor del dedo meñique y el lápiz juntos, y luego tirar de la cadena a través de, una vez más para mantener la forma del bucle.
Repita el mismo paso para el anillo, media y puntero dedos, hasta que hay cuatro bucles formados por los dedos. Haga un nudo en el palo después de que el último bucle y tire con fuerza.
Repita este procedimiento para la otra lápiz con otro trozo de cuerda.
Cortar una cadena alrededor de cuatro veces la longitud de su antebrazo, y esto será los hilos en el telar.
Coloque los palitos de aproximadamente 6 pulgadas de distancia, con los bucles uno frente al otro.
Ate un extremo de un trozo de cuerda en el centro del primer bucle en el lado izquierdo sobre uno de los palos. Luego, pase la cuerda por las asas, de ida y vuelta de palo a palo, manteniendo los palos cerca de 6 pulgadas de distancia. Ate el extremo de la cuerda hasta el último bucle y corte el exceso de hilo.
Tire suavemente palos aparte hasta que los bucles de cuerda son todas las longitudes similares.
Piezas de tejido de hilo arriba y abajo a través del telar, y dejar una o dos pulgadas a cada lado antes de cortar el hilo. Con cada secuencia, armadura la dirección opuesta a la cadena anterior. Asegúrese de tirar cada cuerda apretada, y empuje hacia abajo en el telar antes de agregar otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario