domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo hacer un hada de lana

Crafting es divertido tanto para los padres y los niños. 

De la alegría y la libertad de creación a las cualidades tenues y mística sentir en su presencia, hadas lana son amados por los niños y adultos por igual. Se pueden construir en cualquier combinación de colores y en casi cualquier estilo imaginable: muy similar a la humana, traviesa, angelical y casi sin forma. Ellos pueden ser suspendidas en grupos de un móvil o en solitario. Independientemente de la forma o disposición, hadas lana son divertidos de hacer, fácil de crear y hacer grandes pertrechos a cualquier hogar.



Lo que necesita

Tijeras

Lana de merino negro

Tema, blanco

Lana de oveja Plain

Tubo limpiador, blanco

Mecha de lana, plata, rosa

Enfurtido aguja



Cortar una tira de merino blanco de unos 10 centímetros de largo. Ate el centro con el hilo y dejar aproximadamente 12 pulgadas de hilo conectados al nudo.



Bola un poco de lana de oveja normal y colocarlo en el nudo. Doble el merino alrededor de la bola - formando la cabeza del hada - y atar apagado en el cuello con el hilo. La longitud del merino que cuelga debajo de la cabeza será el cuerpo.



Cortar el limpiador de tuberías de 8 pulgadas y envolver suavemente con el merino blanco. Doble los extremos para crear las manos y se envuelven con un poco más de merino blanco para redondear hacia fuera.



Inserte el limpiador de tuberías entre las dos mitades del cuerpo. Lazo alrededor de las dos mitades del cuerpo por encima y por debajo del limpiador de tuberías, asegurando las armas en su lugar.



Envolver una pequeña cantidad de lana de plata alrededor de los brazos, dejando las manos blanco.



Cortar una longitud de 8 pulgadas de lana rosa y difundir un agujero en su centro. Coloque la longitud en la cabeza y alisar el cuerpo. Esta será la overdress.



Punzonado los bordes de la overdress juntos alrededor del cuerpo. Si te gusta, puedes aguja un poco de lana más rosa alrededor de los brazos por las mangas.



Haga un poco de lana de color rosa alrededor del cuerpo, debajo de los brazos.



Aguja en un poco de lana de plata para el cabello. Asegúrese de mantener el hilo de la parte superior de la cabeza libre para que pueda pasar el hada una vez que haya terminado.



Consejos y advertencias

El limpiador de tubos se puede sustituir por un trozo de lana - un color o varios - y bien atado en los segmentos de hilo, o se deja de fluir libre.



Las hadas de lana también se pueden colgar de una rama de mano o de la rama, lo que permite a un niño a llevar ellos.



Las hadas de lana pueden ser acentuados con hilos de colores atados alrededor de sus frentes y vestidos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario