Los problemas de drenaje puede bloquear lavarpuertas de la máquina, lo que resulta en los montones de ropa.
LAVADORA
A obstruido lavado máquina puede ser una catástrofe nacional, lo que resulta en retrasos de ropa empapada que puede tomar mucho más tiempo para secarse que una máquina de trabajo. Muchas lavadoras también tienen cerraduras de las puertas automáticas, lo que significa que la puerta no se abrirá a menos que los niveles de agua han drenado y usted no será capaz de acceder a la ropa del todo. Los problemas de drenaje en las lavadoras son causados generalmente por los bloqueos de línea y, a menudo se pueden reparar sin ayuda profesional. Este artículo se centra en la reparación de los problemas de drenaje en las máquinas sondeadas en el fregadero de la cocina a través de lavado.
Mueva el lavado de la máquina fuera de su receso de modo que usted puede ver la parte posterior de la máquina.
Coloque algunas toallas viejas abajo alrededor del lavado de la máquina para que absorba el exceso de agua que pueden surgir cuando se quita el tubo de aguas residuales. Coloque un cubo de la curva U debajo del fregadero de la cocina.
Desconecte el tubo de aguas residuales de la manguera de drenaje principal. El tubo de aguas residuales se sondea en medio de la curva U situado en el armario debajo del fregadero de la cocina. Retire el tubo de agua desenroscándola de la tubería curva U.
Coger el agua que sale de la tubería en el cubo. Evite correr el grifo de cocina durante los trabajos de reparación ya que el agua inunde el armario debajo en lugar de drenar.
Examine la tubería de aguas residuales y la manguera de desagüe de cualquier obstrucción. Detergente y la suciedad pueden acumularse en las máquinas de lavado a través del tiempo y dar lugar a flujo limitado del agua.
Compruebe que el conector de plástico que sujeta la manguera de drenaje debajo del fregadero de la cocina. Elimine cualquier suciedad, escombros o detergente como bloqueos aquí también puede conducir a problemas de drenaje.
Ubique la espita. Este es un tubo estrecho que une el tubo de desagüe a la curva U debajo del fregadero. Los fragmentos de pelusa y botones separados a menudo pueden acumularse aquí y dar lugar a problemas de drenaje.
Deje que el agua drene hacia la cubeta una vez que haya pasado todos los sitios de cualquier obstrucción. El nivel del agua en la máquina debe desviar gradualmente, lo que le permite abrir la puerta de la lavadora.
Consejos y advertencias
Haga funcionar la máquina en un ciclo de centrifugado antes de abrir la puerta una vez que el agua haya escurrido. Esto se asegurará de que se elimina el exceso de agua y hacer secar la ropa mucho más fácil.
Las máquinas más antiguas o los situados en el sótano o bodega por lo general tienen una tubería de aguas residuales en la parte trasera de la máquina que conduce a una zona exterior. El tubo generalmente se puede desatornillar con la mano para que pueda ser examinado en busca de obstrucciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario