Corchos del vino hacen grandes platos calientes.
Tapones de botellas de vino son adiciones maravillosas a cualquier armario de artesano. Ellos son grandes artículos para reutilizar y elaborar en nuevos tesoros. Una gran uso de corchos viejos es hacer un plato caliente corcho. La placa caliente ofrecerá sus mostradores y mesas de protección de los platos calientes, así como darle a su cocina una apariencia elegante. Haciendo la placa caliente corcho no es demasiado difícil, pero, como siempre, tendrá que tener cuidado cuando se trabaja con una pistola de pegamento caliente. Usted puede comenzar a recoger sus corchos de vino ahora o visitar una tienda especializada en su área para comprar en grandes cantidades.
Lo que necesita
Corchos del vino
Pistola de pegamento caliente
Barras de pegamento caliente
Ribbon, 7/8-inch de ancho
200 papel de lija
Cuchillo
Tabla de cortar
Cortar los corchos en un medio con un cuchillo afilado y la tabla de cortar. Cortar los corchos exactamente por la mitad para que los corchos cortadas terminadas serán todos del mismo tamaño. Corchos desiguales harán un plato caliente desigual.
Arena cada corcho con un trozo de 200 - o mayor lija de grano. Arena sólo los lados cortados. Arena cada pieza hasta que los bordes son completamente lisa y la altura de los corchos se compensa.
Colocar los tapones en el patrón en el que usted quiere que su plato caliente que se forma. Utilice una superficie plana, como una mesa o mostrador, y ajuste el extremo plano corchos abajo.
Calentar la pistola de pegamento caliente. El trabajo de su camino desde el centro hacia afuera, comienza pegando los corchos en conjunto mediante la aplicación de una fina línea vertical de cola abajo de su lado. Presione otra corcho en la cola y mantenerlo en su lugar durante un minuto o hasta que el pegamento se haya comenzado a enfriar y ajustar. Una vez que la fila central se pega junto, pegamento de la siguiente fila de tapones de corcho a él de la misma manera. Trabajo alternativo de los lados izquierdo y derecho hasta que la placa caliente es pegar por completo.
Pegue la cinta hasta el borde exterior de la placa caliente. Coloque una pequeña gota de pegamento en la grieta entre dos tapones de corcho que forman el perímetro de la placa caliente. Pegue uno de los extremos de la cinta y deje que el pegamento se seque durante un momento. Su forma de trabajo alrededor de la placa caliente, colocando una gota de pegamento en cada grieta y el uso de empujar la cinta en la cola.
Aplique una gota de pegamento en la última grieta y cortar la cinta al tamaño. Asegure el extremo de la cinta y permitir que el pegamento caliente se seque durante al menos una hora antes de usar la placa caliente.
Bueno!
ResponderEliminar