Creación de un cigarrillo falso es un proceso bastante fácil.
Cigerette
Los cigarrillos son a menudo necesarios para una variedad de propósitos, pero utilizando la cosa real no siempre es posible o práctico. Desde trajes de Halloween para los apoyos de teatro, a menudo hay una necesidad de un cigarrillo. Ya sea que usted está tratando de reducir los costos o no pueden comprar legalmente cigarrillos, la creación de un cigarrillo falso es algo que usted puede hacer en casa. Hacer un cigarrillo falso tomará sólo unos pocos artículos, la mayoría de los cuales son probablemente ya en su casa.
Lo que necesita
Papel blanco
Lápiz
Gobernante
Tijeras
Cinta o pegamento
Naranja marcador o crayón
Plato o tazón
Polvo de bebé
Bola de algodón
Dibuja un rectángulo de 3 por 2 pulgadas en un pedazo de papel blanco con un lápiz. Utilice la regla para hacer las mediciones.
Recorta el rectángulo, con unas tijeras.
Medida 3/4 de pulgada desde el extremo corto de un lado del rectángulo blanco. Trace una línea recta con el lápiz en la marca de 3/4-inch. Color de la línea al final del rectángulo con un marcador o crayón naranja. Esta será la parte de filtro del cigarrillo.
Enrolle el rectángulo blanco y naranja con fuerza alrededor del lápiz. Continuar para enrollar el papel hasta que el extremo se encuentra con el resto del rollo.
Cinta o pegamento el extremo del rectángulo al resto del papel enrollado. No coloque ningún tipo de pegamento o cinta para el lápiz. Deje que el pegamento se seque por completo.
Retire el lápiz del papel laminado con cuidado.
Vierta una pequeña cantidad de polvo de bebé en un plato o tazón. Saque un pedazo de una bola de algodón, cerca de la mitad, y lo mojará en el polvo de bebé.
Empuje la pieza de algodón en el extremo blanco del cigarrillo. Continúe empujando hacia dentro hasta que toda la pieza se encuentra en el papel de fumar. La parte inferior de la bola de algodón debe estar en la base del cigarrillo.
Vierta una pequeña cantidad de polvo de bebé en el cigarrillo a través del extremo del filtro.
Consejos y advertencias
Para crear el humo falso, coloque el cigarrillo falso en la boca y sople suavemente. El polvo de bebé saldrá al final, a través de la bola de algodón, y dar la apariencia de humo.
Guarde el cigarrillo falso en su lado una vez que se ha vertido el polvo de bebé. Si la guarda de pie, el polvo se caiga.
No inhalar mientras tiene el cigarrillo falso en la boca. Si se inhala, puede acabar con el polvo de bebé en su boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario