domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo hacer un búho de peluche

Rellenas búhos se están convirtiendo en moda y se encuentran comúnmente con colores brillantes y diseños. En vez de ser hecho para parecer un búho auténtico, sus características son simples, por lo general sólo consta de dos ojos, un pico, alas y pies. Estos búhos veces se encuentran impresos en la ropa o ropa de cama de los niños, o hechos para ser un conjunto con tres o cuatro rellenas búhos.Ahorre dinero al hacer sus propios rellenos búhos. Con un poco de tiempo, se pueden personalizar los colores, tamaños y patrones del búho disecado. 

RELLENO



Lo que necesita

Papel grueso

Lápiz

Tijeras

Tejido

Contactos de costura

Aguja

Hilo

Relleno de fibra



Cree el patrón para el cuerpo de la lechuza, las alas y los pies. Dibuje los patrones en un pedazo de papel grueso. El cuerpo debe ser en forma de huevo, con un fondo ligeramente más grande. Borrar la parte superior del óvalo y reemplazarlo con un medio círculo, la parte redondeada hacia abajo. El medio círculo cortado en la parte superior del óvalo, por lo que la parte superior de la cabeza del búho y las dos orejas puntiagudas. Las alas pueden ser redondeadas o puntiagudas. Dibuja una forma de ala que es proporcional al cuerpo de la lechuza y se pegue a los lados. Dibujar una forma rectangular para el pie, pero con las garras en la parte inferior en lugar de una línea recta. Asegúrese de que el pie es proporcional al cuerpo.



Añadir un poco más para los pies y las piezas laterales del patrón. Hacer el ala ligeramente más largo en el lado que se adhiere al cuerpo. Añadir una pulgada para permitir la costura. Añadir una pulgada adicional a la parte superior del patrón de pie, así, para permitir una costura. Cortar cada patrón.



Trazar los patrones sobre la tela. Se necesitan dos piezas del cuerpo - piezas de dos metros y piezas de cuatro alas. También dibujar dos círculos trimestre de tamaño, dos círculos tamaño de una moneda y un triángulo para el pico. No debería ser necesario un patrón de estas pequeñas piezas. Si lo prefiere, trace una línea alrededor de un cuarto o un botón para las piezas redondas.



Cortar todas las piezas del patrón.



Centro de uno de los círculos más pequeños en la parte superior de un círculo más grande. El lado derecho de la tela deben señalar hacia fuera. Introduzca un alfiler en el centro de los círculos, que los unía. Cosa alrededor de los bordes del círculo más pequeño, lo fija en el centro del círculo más grande. Retire el pasador. Esto crea un ojo. Repita este proceso para completar el segundo ojo.



Coloque los ojos en una de las piezas del cuerpo, ajustándolos para que sean aún y estar en el lugar correcto. Añadir el pico a la pieza de cuerpo, con el punto del triángulo apuntando hacia abajo y centrada por debajo de los ojos. Pin de las tres piezas en su lugar.



Cosa alrededor de los bordes de los ojos y el pico, fijándolos en su lugar. Retire los pasadores.



Dicho de dos de las piezas de ala juntos, haga lados frente, y hacer coincidir los bordes. Fijar las piezas juntas. Haga lo mismo con las otras dos piezas del ala. Cosa alrededor de los bordes superior e inferior, colocar las piezas juntas. No hay necesidad de coser la regla que se adhiere al cuerpo. Retire los pasadores y girar las dos alas del lado derecho hacia fuera.



La línea del borde de corte de cada ala con el lado del cuerpo del búho, apuntando hacia adentro, en lugar de salir. Las alas deben mirar como si el búho tiene las cruzadas delante de él. Pin de cada ala en su lugar.



Forre el borde superior de cada pie con la parte inferior del cuerpo de la lechuza. Apunta los pies hacia arriba por lo que las garras apuntan hacia los ojos. Pin de cada pie en su lugar.



Coloque la segunda pieza del cuerpo del lado derecho hacia abajo en la parte superior de la primera pieza del cuerpo. Alinear los bordes. Pin de las dos partes del cuerpo en conjunto.



Cosa alrededor de los bordes de la lechuza. Como usted cose, usted asegurar las alas y las patas en su lugar. Retire las clavijas a medida que trabaja en torno a la lechuza. No cosa del búho juntos entre los pies.



Gire a la lechuza del lado derecho por el uso de los espacios abiertos entre los pies. Tire del material a través de la abertura con cuidado para evitar cualquier rasgadura costuras.



Rellene el búho con relleno de fibra. Asegúrese de empujar el bateo de todo el camino hasta las orejas puntiagudas.

15

Empuje en cada lado de la tela en la abertura hacia el interior de la lechuza. Pin de las dos piezas juntas. Coser la tela juntos, cerrando su búho. Retire el pasador.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario