Hacer una carpa cubierta con una hoja simple.
Las tiendas no son sólo para acampar al aire libre. Con sólo unos pocos artículos para el hogar, usted puede hacer una tienda de campaña dentro de su casa en la que se puede tener privacidad en tu cuenta o invitar amigos a la diversión. Haciendo tiendas es una gran actividad ventosa de día y la mejor parte es que la tienda sólo toma unos pocos minutos para preparar y limpia fácilmente cuando haya terminado de jugar en él. Los niños de todas las edades disfrutarán especialmente tiendas de decisiones y la actividad es algo que pueden hacer con ayuda mínima.
Lo que necesita
Uno o más hojas
Fregona o escoba
Al menos 4 sillas, sofás, mesas y otros muebles
Imperdibles (si se utiliza más de una hoja)
Aguja e hilo (opcional)
String (opcional)
Asegúrese de que su hoja es lo suficientemente grande. Si usted no tiene una hoja muy grande, puede utilizar varias hojas. Pin de seguridad de las hojas para crear una hoja muy grande. Si usted sabe cómo coser y tener el tiempo, usted puede coser las hojas junto vez.
Coloque las cuatro piezas de mobiliario en la plaza. Coloque la hoja sobre la totalidad de los muebles. Meta los bordes de la hoja debajo de las patas de las sillas o muebles para fijar la hoja de allí. Asegúrese de dejar un montón de material extra disponibles para que la hoja se detuvo en el centro para crear un alto techo de la tienda. Es posible que tenga que sopesar los muebles hacia abajo si es ligero, se puede hacer esto por los libros, los juguetes de apilamiento o muchos periódicos en la parte superior de los muebles.
Use un palo largo, como un trapeador o una escoba y colocarlo debajo de la hoja para mantenerla y crear un techo más alto. Alternativamente, si usted tiene suficiente material, que puede ser capaz de pasador de seguridad una cadena al centro de la hoja y colocar el extremo de la cuerda en el techo de la sala en la que se está construyendo en la tienda. Esto creará más espacio dentro de la tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario