El desarrollo de los arcos permite humanos primitivos para cazar más eficazmente que con lanzas.
Hay tres tipos básicos de arcos: straight-miembro, recurvo y arco compuesto. Un arco de cobertura es un arco recto de la extremidad primitiva, a menudo construida de dos especies diferentes de madera, laminado para aumentar la fuerza y la flexibilidad durante la compresión y la tensión. Estos arcos recta de las extremidades se encuentran entre los más fáciles de hacer y se han utilizado para decenas de miles de años.
Lo que necesita
Bastón de madera osage
Bastón de bambú
Madera dimensionada de 2 por 6 pulgadas
Pieza de 10 pulgadas de madera de Osage
Lápiz
Cinta métrica
Acetona
Tite-Bond II pegamento de Franklin
Una envoltura de plástico
Pincel desechable
Aceite
Sierra de cinta
Escofina
Lijado bloque
C-abrazaderas
Cadena Bow
Hacer la forma del arco. Corte la pieza de 2 por 6 pulgadas de madera dimensionada por lo que es de aproximadamente 2 pulgadas más largo que la longitud del arco terminado. Coloque el 2-por-6 en el borde. Mida y marque 2 pulgadas de la parte superior de la madera en cada extremo de la tabla. Encontrar el punto central de la tabla y luego marque 2 pulgadas a cada lado de la marca del centro.Dibuja una curva de la marca en el extremo a la marca cerca del centro más cercano en la parte superior del tablero. Repita para el otro extremo. Esto te dejará con una curva muy poco profunda con una sección plana de 4 pulgadas en el centro, donde se une el mango de su arco. Utilice la sierra de cinta para cortar esta forma y para eliminar parte de la madera de la forma por lo que las abrazaderas en C pueden agarrar la forma y el arco durante el proceso de laminación.
Hacer que el núcleo del mango. Utilice el raspador a disminuir los extremos de la pieza de 10 pulgadas de madera de Osage. Si usted tuviera como un mango más grueso, se puede laminar dos o más piezas, con el pegamento y abrazaderas en C para mantenerlos juntos hasta que esté completamente seco.
Laminados con el respaldo y con palos vientre. Cortar los palos a la longitud del arco final deseado y el ancho. Coloque un pedazo de plástico sobre la forma de arco. Coloque el respaldo osage en la parte superior de la envoltura de plástico y aplicar el pegamento con el pincel. Centre el núcleo del mango en el respaldo. Escudo del borde superior con pegamento y colocar el vientre de bambú bastón en la parte superior del núcleo del mango y el respaldo. Abrazadera en forma utilizando las abrazaderas en C y deje que se seque por completo.
Finalizar la forma de su arco. Utilice el bloque de escofina y lijado a disminuir suavemente el arco en los extremos y suavizar el borde de la proa, donde se unen las piezas de madera. Corte una muesca pequeña en los miembros superiores e inferiores para acomodar el arco fuerte. Utilice el bloque de escofina y lijado para adelgazar la anchura de la zona del tirador hasta que es cómodo para el agarre. Proteja el arco con una capa de aceite y cadena.
Consejos y advertencias
Otras maderas que se pueden utilizar para el arco de espalda incluyen nogal, olmo, roble, castaño y el pantano de arce.
Seleccione varas de madera para el respaldo que tiene un claro patrón de grano (sin nudos).
Agujeros de nudo en la madera del vientre puede ser llenado con serrín y Loc-Tite.
La forma del arco añade reflejo al arco, sin embargo, la laminación noncurved de dos bosques también se puede utilizar, si lo desea. Simplemente laminar las piezas juntas en una superficie plana.
Si el grano de la madera de respaldo se sale de la pieza en un área de alto estrés, es probable que esto sea un punto de inflexión para el arco.
Siempre use protección para los ojos al disparar un arco y siga todas las precauciones de seguridad de tiro con arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario