martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras con nudos corredizos

Mantener la pulsera colocada correctamente es importante asegurarse de que puede caber cómodamente en la muñeca y no se cae fácilmente. Un nudo corredizo (también conocido como un nudo de deslizamiento) es un buen nudo de utilizar para la joyería de longitud ajustable para que un brazalete puede ser utilizado por usuarios con las muñecas de diferentes tamaños. El uso de materiales como el cable o correas de cuero, usted puede hacer una pulsera con nudos corredizos, que se pueden ajustar con sólo mover los nudos. 

PULSERAS slipknots



Lo que necesita

Cable de pulsera



Construir el diseño principal de la pulsera de utilizar cualquier tipo de diseño, incluidas las cuentas o la amistad. Deje por lo menos 4 pulgadas en cada extremo de la pulsera para hacer los nudos corredizos.



Cruzar los dos extremos del cable de pulsera de uno sobre el otro. Doble 3 pulgadas de nuevo en uno de los extremos y asegurar ambos extremos están orientados en la misma dirección.



Apriete el cable de doblado alrededor del otro extremo del cable. Enrolle el extremo libre de la cuerda doblada alrededor de todos los cables de por lo menos tres veces. Deslice a través del lazo en el extremo.



Tire del nudo. Repita el procedimiento en el otro lado. El brazalete ahora se puede ajustar para las muñecas de diferentes tamaños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario