Granos coloridos de semillas se pueden comprar en su tienda de artesanía local.
MANGAS
Dread abalorios mangas pueden agregar color, el interés y la emoción a tu look. La puntada peyote es una puntada básica cordón tejido que va a crear mangas pavor seguras. Una vez que domine el punto básico, puede pasar a la creación de patrones más complejos e interesantes.
Lo que necesita
Rocallas
Pequeña aguja
Hilo abalorios de nylon
Gobernante
Tijeras
Pase una pieza de 30 pulgadas de hilo a través de la aguja.
La secuencia una del cordón a través de la aguja a 4 pulgadas del extremo de la rosca. Ate la gota sobre el hilo con un nudo fuerte. Este es el primer talón en su primera fila.
Encadenarlos más cuentas en la rosca para crear la primera fila. Utilice un número par de bolas. Ajuste la longitud final de esta fila a la altura de la manga de terror.
Secuencia una mayor gota sobre el hilo para comenzar la segunda fila.
Tejer las filas junto pegando la aguja a través del agujero de la segunda cuenta en la primera fila, saltándose la primera cuenta de la primera fila. Tire del hilo tenso.
Continuar la segunda fila por encadenar otra cuenta, saltándose el tercer cordón en la primera fila, y luego tejer la aguja a través del cuarto del talón en la primera fila. Repita esto hasta que haya finalizado la primera fila, con la mitad del número de cuentas que se encadenan para la primera fila.
Gire el tejido de 180 grados para que la aguja y el hilo se encuentran ahora en el lado derecho.
Secuencia una gota sobre el hilo para comenzar la tercera fila.
La armadura de la tercera fila a la segunda por pegar la aguja a través del agujero de la primera del talón en la segunda fila. Tire del hilo tenso.
Terminar la fila por encadenar un cordón y luego pegar la aguja a través de la cuenta de la fila anterior.
Continuar tejiendo filas hasta conseguir el tamaño deseado.
Cierre la manga tejiendo el hilo a través de los granos de extrusión en la primera y la última fila. El hilo que termina con el hilo comenzando en un nudo y cortar con tijeras.
Consejos y advertencias
No use hilo de algodón. Se estira y se rompe fácilmente.
Mida alrededor de la circunferencia de su temor para determinar el diámetro necesario de la manga.
Use un plato, cuenco, lata del mollete o una bandeja de cubitos de hielo para mantener granos de la semilla.
En las primeras filas, el tejido se verá desordenado, pero siguen cuerda y tensar. El tejido se compensará y se unen a medida que más en el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario