Use cinta adhesiva y un cubo para construir un tambor hecho en casa.
CALLE
Percusión Drumline juego puede ser un hobby caro. Incluso una batería modesto puede costar cientos de dólares. Kits Street Drum pueden proporcionar una forma divertida, alternativa para aprender percusión Drumline si usted es bajo en efectivo. La mayoría de la calle tambores están hechos de baldes de cinco galones. Cubos pueden proporcionar la sensación realista de un kit de percusión para una pequeña fracción del precio de los tambores acústicos tradicionales.
Lo que necesita
Cinco balde galones
La cinta adhesiva
Cuerda
Coloque el cubo en el suelo sobre la superficie de trabajo. Sujete el asa de cubo, sostenga firmemente al cubo y la cinta a la cubeta con unas tiras de cinta adhesiva. Esto evita que el mango de moverse mientras está jugando el tambor.
Envolver dos capas sólidas de cinta adhesiva alrededor del borde superior de la cubeta. Presione con firmeza como se coloca la cinta métrica alrededor de la cubeta.
Conecte un hilo de cinta adhesiva para las capas de cinta en el balde. Empezar a envolver otra capa, pero después de unos cinco centímetros pellizcan la cinta adhesiva en un bucle. Luego seguirá la cinta otros 5 a 10 pulgadas y una pizca otro bucle. Continúe envolviendo la cinta hasta el final alrededor del cubo hasta que los bucles están bien sujetos al cubo.
Ate un extremo de un trozo de cuerda a uno de los bucles, y atar el extremo opuesto de la cuerda para el otro lazo. Esta cuerda sirve como correa del tambor.
Tiras verticales de cinta de cinta adhesiva a lo largo de la envoltura de la cinta en la parte superior de la cubeta para reforzar los lazos de las cintas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario