Hacer un ganchillobolso de algodón paño.
BOLSOS CROCHETED
A ganchillo bolso es un proyecto ideal para un principiante avanzado. Usando sólo el punto de cadeneta, punto bajo y punto de deslizamiento, se puede crear un pequeño bolso de mano perfecto para la celebración de su cartera y las llaves. Algodón Paño de cocina es barato, ampliamente disponible en una variedad de colores y lo suficientemente duradero como para hacer una bolsa que puede soportar la lavadora y secadora. Mediante el uso de un gancho ligeramente más pequeño que el hilo pide, sus puntos serán lo suficientemente apretado para minimizar el estiramiento.
Lo que necesita
Paño de algodón peinada de peso
G tamaño ganchillo
Cadena de 20 puntos de sutura. Para una bolsa más amplia, la cadena de cinco a 10 más.
Una puntada de cadena para encender. Inserte el gancho en la siguiente a la última puntada en la cadena para trabajar el primer single crochet.
Crochet simple todo el camino a través de la cadena de base. Una puntada de cadena para encender.
Continuar trabajando en el punto bajo hasta que el rectángulo es el doble de tiempo que desea que la bolsa sea.
Doble la bolsa en medio y el deslizamiento suturar las partes a unir las dos mitades. Trabajar desde el borde inferior hasta la parte superior.
Cadena de las puntadas para el mango cuando se llega a la parte superior de la segunda cara. Haga tantas puntadas como sea necesario hasta que el mango es casi tan larga como usted quiere que sea. Cuando esté a unos 3 centímetros de la longitud deseada, inserte el gancho en el borde superior del otro lado de la bolsa. Únete a la cadena de la bolsa con una puntada del resbalón. Romper el hilo y hacer un nudo para atar tu crochet.
Llene la bolsa con sus pertenencias y el desgaste que para permitir que el mango se estire. Después de la primera vez que lo utilice, el mango debe extenderse a la longitud que usted quiere que sea. Cuando el mango o la bolsa se extiende demasiado, lávela con agua caliente y secarse en la secadora para reducir de nuevo a su tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario