Mapas Mantenga guardar y protegidos en un marco incomparable.
La consideración más importante al momento de plantear un mapa es si tener el encuadre hecho profesionalmente o no. Si bien puede ser conveniente contar con un mapa muy caro o antigüedades enmarcado por un profesional, hay muchas opciones disponibles cuando se monta un mapa enmarcado en casa. Materiales profesionales de grado se pueden comprar en tiendas de encuadre o el arte de suministro, lo que ayudará a crear una calidad, acabado de archivo a cualquier mapa enmarcado.
Lo que necesita
Marco
Placa de montaje
Cartulina
Esquinas de la foto Sugerir Edita Framer Profesional
Busque un enmarcador profesional que tiene su propio taller y equipo.
Comunique sus preferencias y gustos para el enmarcador, empezando por el aspecto de la moldura que se usa para hacer el marco. Moldeo viene en maderas, metales y plástico, cada uno con una variedad de acabados.
Pregunte al enmarcador para demostrar algunas de las opciones de moldeo para usted. El fundador debe tener algunas muestras de moldeo en la mano que puede poner en el borde de la hoja para ayudar a reducir las opciones.
Elija una cartulina, que actuará como un amortiguador entre el borde de la hoja y el marco. Esteras pueden ser apilados y en capas para dar un aspecto más formal, que es especialmente eficaz con los mapas grandes o antiguos.
Comunicar la importancia del mapa para el enmarcador, para que pueda tomar las decisiones adecuadas en lo que se conserva en el marco. Un mapa antiguo necesitará mucha más consideración con los materiales y equipos al montarla. Un mapa más comunes se puede enmarcar con materiales menos costosos que todavía son seguros para su uso en obras de arte.
Agregar el mapa con el enmarcador y él se comunicará con usted cuando el trabajo de elaboración se ha completado.
Marco en el hogar
Medir las dimensiones exactas del mapa. Además, medir las dimensiones de sólo la imagen del mapa si no hay un borde alrededor de la imagen.
Visite una tienda de arte o el marco de comprar un cuadro del tamaño exacto de todo el mapa. Dar las mediciones con un profesional en la tienda de marcos y le han cortado a la medida con un consejo de montaje y una cartulina.
Centrar el mapa en la tabla de montaje y cumplir las esquinas de la foto a cada uno de sus rincones. Las esquinas deben colocarse lo suficientemente cerca del borde del mapa para fijarlo a la placa sin el adhesivo real tocar el mapa. El mapa se expanden y se contraen con el tiempo, pero esquinas de la foto colocados correctamente le permitirá algo de espacio para moverse ligeramente sin deformarse con la placa de montaje.
Coloque el marco sobre una mesa y coloque la cartulina hacia abajo en el cuadro. La cartulina debe estar sentado en el cristal.
Inserte la placa de montaje con la imagen hacia abajo en el cuadro. La imagen debe estar mintiendo al ras de la estera.
Asegure el contenido del marco con el hardware de la montura, que variará en función del tipo de marco que se compró.
Encienda el marco de una y comprobar la alineación de la imagen del mapa y cartón mate. Realice los ajustes necesarios, y colgar el mapa enmarcado cuando haya terminado.
Consejos y advertencias
Utilice esquinas de la foto de película de poliéster (Mylar o), que proporcionará la protección de archivos para cualquier papel el mapa puede ser impreso.
Utilice únicamente esquinas de la foto que se ajustan a los bordes que rodean la imagen del mapa. Deben ser bien escondidos detrás del bastidor o detrás de la cartulina si se está utilizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario